jueves, 9 de junio de 2011

Rv: Kalandraka en la Feria del Libro de Madrid: agenda de firmas



En la recta final de la Feria del Libro de Madrid, la caseta de KALANDRAKA (nº 251) recibe este fin de semana a más autores e ilustradores.
-Mañana viernes, a partir de las 18:00 horas, contaremos con el narrador Boniface Ofogo, que mantendrá un encuentro con los lectores de "EL LEÓN KANDINGA" (Premio de la Fundación CJ de Cultura, Corea).
-También mañana viernes, a las 19:30 horas, el profesor y escritor Chema Heras firmará ejemplares de "ABUELOS", obra galardonada con el Premio Llibreter e incluida en la prestigiosa selección Los Mejores Libros para Niños y Jóvenes, del Banco del Libro de Venezuela.
-El sábado a las 18:30 horas recibiremos a la autora de "UN REGALO DIFERENTE", Marta Azcona, junto con la ilustradora de esta obra, Rosa Osuna, que ha ilustrado además "ABUELOS" y "NO ES FÁCIL PEQUEÑA ARDILLA".
-Más invitados para el domingo a las 12:00 horas: el librero, autor y dinamizador cultural Fran Nuño, junto con el artista plástico Enrique Quevedo, que firmarán el poemario infantil "LA HORA DE LOS RELOJES", editado por Faktoría K.
-Y el domingo a las 18:30 horas nos acompañará la ilustradora Aitana Carrasco para firmar ejemplares de "TRAS, TRAS, CUCUTRÁS", "MILU", "EL VIAJE DEL BISABUELO" y "EL POSO DEL CAFÉ".
                                                                                
BONIFACE OFOGO: VIERNES DÍA 10, 18:00 HORAS        
CHEMA HERAS: VIERNES DÍA 10, 19:30 HORAS
           
MARTA AZCONA y ROSA OSUNA: SÁBADO DÍA 11, 18:3
FRAN NUÑO y ENRIQUE QUEVEDO: DOMINGO DÍA 12, 12:00 HORAS
AITANA CARRASCO: DOMINGO DÍA 12, 18:30 HORAS.
Por la caseta de KALANDRAKA han pasado ya autores e ilustradores de obras emblemáticas, como Antonio Rubio, Pedro Mañas y Silvina Socolovsly:
Uno de los títulos más representativos del catálogo de KALANDRAKA es "¿A qué sabe la luna?". Su creador, Michael Grejniec, nos honró con su presencia y su visita atrajo la atención de muchos lectores:
Tampoco faltaron Pablo Albo y Beatriz Giménez de Ory:
...Gracias por tu atención.
KALANDRAKA EDITORA
 
FAKTORÍA K DE LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario