martes, 21 de agosto de 2012

Rv: [Nueva entrada] ¿Quieres colaborar con Soy Pública?





WordPress.com
depccontenidos posted: "Para que nuestro trabajo se extienda y Soy Pública pueda continuar necesitamos de tu ayuda. Puedes colaborar de muchas y diversas formas como traductores, redactores y correctores de textos. Pero puedes hacerlo, no obstante, de cualquier otra manera, t"
Respond to this post by replying above this line

New post on Soy Pública

¿Quieres colaborar con Soy Pública?

by depccontenidos
Para que nuestro trabajo se extienda y Soy Pública pueda continuar necesitamos de tu ayuda. Puedes colaborar de muchas y diversas formas como traductores, redactores y correctores de textos. Pero puedes hacerlo, no obstante, de cualquier otra manera, todas las que se te ocurran.
También nos ofrecemos a dar difusión a iniciativas e investigaciones sobre los temas que nos interesan: privatización y mercantilización de la enseñanza, recortes en educación, comparativas entre comunidades, etc.
La posibilidad de crear un movimiento amplio y firme que apoye y reivindique la educación pública sin intereses ni contradicciones,  con honestidad y  trasparencia, está en tus manos.
No dudes en contactar con nosotros:
Te esperamos.
depccontenidos | 21 de agosto de 2012 at 5:38 | Categorías: Eventos organizados por Soy Pública | URL: http://wp.me/p1k2La-2yR
Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://soypublica.wordpress.com/2012/08/21/quieres-colaborar-con-soy-publica/



No hay comentarios:

Publicar un comentario