sábado, 20 de julio de 2013

Mi Mundo sabe a Naranja




Mi Mundo sabe a Naranja


Posted: 19 Jul 2013 05:30 AM PDT



Para el próximo curso me voy hacer una portada bastante sencilla para renovar mi libreta de clase con tan solo unos pocos materiales:


- Papel o cartulina 
- Regla 
- Lápiz 
-Cuaderno o Agenda
- Tijeras 
- Máquina de coser e hilo
Mide la cartulina colocando la agenda abierta encima de ella, y señala con un lápiz dejando unos 8 cm aproximadamente en ambos laterales.


Paso 1:  Dobla un poco la cartulina por la mitad teniendo como referencia la libreta. 

Paso 2: Pliega los bordes hacia dentro tanto de la parte delantera como trasera. 

Paso 3: Separa la cartulina poder coser los bordes por la máquina de coser.


Para decorarla puedes ponerle una pegatina o un sello personalizado y quedará única.



Pero podéis ver el paso a paso en el blog Felow Felow donde os lo muestran con todo detalle.

You are subscribed to email updates from Mi Mundo sabe a Naranja
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario