jueves, 31 de julio de 2014

How Pearson’s Common Core Tests Are Designed to Fail Your Children




dianeravitch colocado: ". Este es un artículo de lectura obligada Uno de los mejores escritores de la educación en el estado de Nueva York es Gary Stern, de lohud.com ., que cubre la región del Bajo Hudson En este artículo se muestra cómo las marcas de paso ("puntajes de corte") se establecieron para las pruebas fundamentales comunes del estado. Es "
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¿Cómo pruebas básicas comunes de Pearson están diseñados para fallar a sus hijos

por dianeravitch
Este es un artículo de lectura obligada.
Uno de los mejores escritores de la educación en el estado de Nueva York es Gary Stern, de lohud.com , que cubre la región del Bajo Hudson. Este artículo muestra cómo se establecieron las marcas de paso ("puntajes de corte") para las pruebas fundamentales comunes del estado. Es una historia que debería haber aparecido en el New York Times. El Departamento de Educación del Estado le gusta presumir de que los puntos de corte son fijados por los profesores. Esto se supone que sean legítimas, en el supuesto de que los profesores tienen expectativas razonables y saben de la capacidad de los estudiantes. Los 95 maestros que participaron en el proceso de establecimiento de puntos de corte fueron obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad, pero Gary Stern, persistieron y se encontraron 18 que estaban dispuestos a hablar sobre el proceso sin violar el acuerdo.
Lo que Gary Stern, encontró fue que Pearson tuvo la última palabra, no los profesores.
He aquí algunas citas.
"¿De qué manera el Estado determinar la ruptura decisiva entre un 2, lo que significa que un estudiante no es muy competente en, por ejemplo, las matemáticas de quinto grado, y un 3, lo que significa que él o ella está en camino para la universidad?
"Estas escalas de puntuación se establecieron el pasado verano por un grupo de 95 educadores de que el estado se reunieron en un hotel en Troy durante varios días. Los maestros, administradores y profesores universitarios de todo Nueva York firmaron acuerdos de confidencialidad y se les dio la tarea de establecer los cortes entre 1 y 2, 2 y 3, y 3 y 4 de las nuevas pruebas. Pero los puntajes serían ampliamente cuestionada e incluso ridiculizado después de un tercio de los estudiantes de Nueva York se considera que el ritmo ...... "
"Para la mayoría de los padres, pasar una prueba significa ganar 65 de 100 puntos. Cortado y secado.
"El proceso de establecer una puntuación de" escala "y puntajes de corte para una prueba anual, basada en todas importancia, metas predeterminadas, es un animal completamente diferente que no se describe fácilmente. De hecho, los miembros del jurado se reunieron para establecer el 1-4 puntajes de corte después que los estudiantes tomaron las primeras pruebas nuevas en la primavera de 2013 y los datos en bruto fue pulg
"Es como si usted está saltando sobre un obstáculo que es 2 metros de altura, pero después de saltar que decir que era de 3 pies y te extrañé", dijo Cary Grimm, otro panelista que es presidente de matemáticas para el distrito escolar de Longwood, en Long Island.
"En breve, se asignaron los panelistas a los grupos pequeños que se veían en los exámenes de varios grados en matemáticas o idiomas Inglés artes Se les dio una descripción detallada de lo que los estudiantes deben saber en cada grado -. Preparado por funcionarios estatales y expertos de Pearson Inc., mega-corporación firmó para crear pruebas de Nueva York ..... "
"Dijeron los panelistas si los diversos puntos de corte se trasluchar con la investigación sobre lo que supuestamente se necesita para tener éxito en la universidad.
"Jane Arnold, profesor de Inglés en SUNY Adirondack, dijo que las personas de Pearson proporcionaron datos confusos que no parece aplicarse a los grados 3-5, el enfoque de su grupo.
"Luego nos dieron la oportunidad de cambiar nuestras mentes", escribió en un comunicado. "En otras palabras, todos sabíamos que la mayoría de las calificaciones de los estudiantes sería deficiente ....."
"Maria Baldassarre Hopkins, profesor asistente de educación en Nazareth College en Rochester, dijo que el proceso fue impulsado por la introducción de la investigación externa sobre el éxito de los estudiantes.
"Me pregunto cuánta flexibilidad y libertad del comité realmente tenía", dijo. "El proceso se basa únicamente en los datos empíricos, en los números .... Hay maneras de hacer que los números hacen lo que usted quiere que hagan."
"Tina Bueno, coordinador del Centro de Escritura en el condado de Suffolk Community College, dijo que su grupo produjo las mejores posibles puntos de corte para las pruebas de ELA en los grados 3 a 6 - respeto de las normas que se les dieron.
"Trabajamos en el paradigma de Pearson nos dio", dijo. "No es como si pudiéramos ir, 'Esto es lo que pensamos de tercer grado deben saber', o, 'Esto hará hincapié completamente fuera nuestros estudiantes de tercer grado." Muchos de nosotros tenía preocupaciones acerca de la pedagogía detrás de todo esto, pero lo hicimos llegar a un consenso acerca de los puntos de corte ".
"Eva Demyen, superintendente del distrito de Deer Park, en Long Island, dijo que aún no comprende cómo el Estado determinó que dos tercios de los estudiantes no eran competentes en Inglés y matemáticas.
"¿Cómo consiguieron el 33 por ciento (de paso) fue más allá de nosotros", escribió. "Me parecía muy extraño para mí ... y yo soy un matemático! ...."
"Otro panelista, Karen DeMoss, un profesor de educación en la Universidad de Wagner en Staten Island, dijo que está cada vez más convencido de que las pruebas estandarizadas es" estudiantes cicatrices "y logro no promover.
"Nuestro proceso estaba perfectamente bien, y los estándares básicos comunes puede ser lo mejor que el país ha tenido en la educación", dijo DeMoss. "El problema es la suposición subyacente de que estas pruebas nos están ayudando. No lo son. Pruebas de Pearson eran increíblemente malo, lo peor que he visto, y la realidad de la utilización de pruebas diseñadas para clasificar a los estudiantes es algo que no hemos conseguido nuestro cabezas alrededor ".
Hay por lo menos tres lecciones deben ser aprendidas de este fiasco: uno, que era de Pearson, y no los educadores, que decidieron lo que los estudiantes deben saber; dos, las normas de Pearson causarán gran fracaso dondequiera que se usen; tres, el mayor número de panelistas se ha señalado, los profesores no tienen la formación para enseñar las normas.
Y hay una lección más: si las propias normas son inapropiadas para el desarrollo - si las pruebas esperan que alumnos de quinto grado para aprender el material que es apropiado para estudiantes de séptimo grado, el fracaso es inevitable. Menos, claro está, Pearson y el Departamento de Educación del Estado deciden bajar los puntajes de corte para dar la ilusión de progreso.
Como Gary Stern, escribió: "Un manual de 2006 sobre puntajes de corte preparadas por el Educational Testing Service encontró que los puntajes de corte pueden ser confiables, pero se basan en las opiniones de un grupo.
"Es imposible demostrar que un punto de corte es correcta", dijo el informe.
Recuerde que el punto de corte no es una medida objetiva. Es una cuestión de criterio, una cuestión de opinión del grupo, conformado por supuestos, y puede ser manipulado para hacer que las puntuaciones aparecen mayor o menor, dependiendo de lo que quiere el Estado. Si las puntuaciones de Nueva York suben, significa que el Departamento de Educación del Estado ha decidido reducir la ira de los padres mediante la reducción de la tasa de fracaso.
Esto es lo que sucedió en Nueva York. Es un error, es cínico, es un error. Miles de niños fueron falsamente etiquetados como fracasos. Esto no es una buena educación. No se trata de las necesidades de los niños. Esta es la incompetencia institucional.
Si su estado tiene previsto utilizar Pearson y PARCC para las pruebas de Common Core, considere esto una advertencia. Como Peter Greene escribe en su blog,
"De hecho, entre los partidarios de la CCSS que hablaron (y realmente - qué te pareció NYS llenaría este comité con personas que no aman el Core), hubo un reconocimiento de que la aplicación es un hash y las pruebas son una falsa broma. Sí, no han dado cuenta de que lo que tenemos es exactamente lo que el núcleo se ha diseñado para darnos, pero al menos reconocer algunos de los Suckage, y no sólo desde un ángulo cálculo político práctico (y recordar- -. todos deben tomar cálculo ahora) Esto es, sin duda, parte de la razón por la que la CCSS cuenta con el tipo de apoyo en el Estado de Nueva York por lo general reservada para los políticos que no pueden mantener sus partes íntimas fuera de la Internet.
"Es un lote de iluminación de reportaje, bien vale la pena su tiempo para leer. Porque usted no puede vivir en Nueva York, pero donde quiera que esté en Estados Unidos, todavía estás viviendo en los Estados Unidos de Pearson."
dianeravitch | 31 de julio 2014 a las 8:00 am | Categorías: Common Core , Pearson , Testing | URL: http://wp.me/p2odLa-8m4
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