jueves, 28 de agosto de 2014

La educación que nos une



depccontenidos publicó:"Ante el desmantelamiento sistemático de la educación pública en todos sus niveles y la perversión del concepto mismo de educación a manos de los mercados, los integrantes de la platafoma Stop Ley Wert (ATTAC, Juventud sin Futuro, Red IRES, Ecologistas en "
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Soy Pública

La educación que nos une

by depccontenidos
Ante el desmantelamiento sistemático de la educación pública en todos sus niveles y la perversión del concepto mismo de educación a manos de los mercados, los integrantes de la platafoma Stop Ley Wert (ATTAC, Juventud sin Futuro, Red IRES, Ecologistas en Acción, Movimientos de Renovación Pedagógica, Rosa Sensat, Yo Estudié en la Pública, Foro Mundial de Educación, etc.) impulsamos la iniciativa ciudadana La Educación que nos Une. Porque creemos que la educación, para que sea entendida como tal, ha de ser pública, democrática, inclusiva, coeducativa, científica, ecológica y laica.
El próximo septiembre, coincidiendo con el inicio del curso 2014-2015, en el que se implantará la LOMCE, llevaremos a cabo en Madrid y otras ciudades el PRIMER ENCUENTRO DE LA EDUCACIÓN QUE NOS UNE, al que están convocadas todas las personas y organizaciones que quieran pensar y construir con nosotrxs LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS PARA EL MUNDO QUE QUEREMOS. Esta jornada es una más de las múltiples acciones que los colectivos que formamos parte de la plataforma estamos preparando para el curso que viene. Por eso INVITAMOS a todos los artistas y artivistas interesados a proponer obras, talleres y/o acciones que puedan ser expuestas, desarrollados y/o ejecutadas antes, durante y/o después del Encuentro.
En la jornada debatiremos propuestas colectivas de oposición a la LOMCE y de construcción de otra educación a partir del Manifiesto de La Educación que nos une.
Contacto:
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario