jueves, 21 de agosto de 2014

¿Qué debo hacer para eliminar las estereotipias de mi hijo con autismo?



Daniel Comin publicó:"Muchas familias hacen todo lo posible para evitar o parar las estereotipias de sus hijos. Ya sean aleteos de manos, saltos, balanceos,..., y una de las preguntas recurrentes es ¿Qué debo hacer para eliminar las estereotipias de mi hijo? Aunque quizá la pr"

Entrada nueva en Autismo Diario

¿Qué debo hacer para eliminar las estereotipias de mi hijo con autismo?

by Daniel Comin
Muchas familias hacen todo lo posible para evitar o parar las estereotipias de sus hijos. Ya sean aleteos de manos, saltos, balanceos,..., y una de las preguntas recurrentes es ¿Qué debo hacer para eliminar las estereotipias de mi hijo? Aunque quizá la pregunta a formularse sería otra ¿Por qué mi hijo hace esto? Pero ¿qué […]
Daniel Comin | agosto 21, 2014 en 4:54 pm | Etiquetas: Estereotipia, Integración sensorial, Terapia, Terapia Ocupacional | Categorías: Técnicas | URL: http://wp.me/p1lUm3-7tB
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario