martes, 16 de septiembre de 2014

GEA: PASANDO UN FIN DE SEMANA EN EL ALBERGUE RURAL BARBATONA

Este verano nos hemos dado un vuelta por un lugar de Guadalajara, hemos estado en el albergue de uno de nuestros COLABORADORES.




Y esto es lo que nos hemos encontrado: Un espacio maravilloso, donde la temperatura es ideal  para pasar un sofocante verano, un cielo donde la contaminación no ha llegado y puedes ver todas las estrellas del mundo mundial

Unas gallinas y un gallo Negro , en este albergue apuestan por reintroducir la gallina autóctona de la zona.








Edificio de habitaciones

Bar


Otra vista de edificio habitaciones
Aseos adaptados

Comedor
Sala de estar con chimenea
Y sobre todo destacar la atención que la familia Viguria, que es la que regenta este albergue , te presta en cualquier momento. Las personas con DISCAPACIDAD somos maravillosamente recibidas en este albergue, este verano han estado varios grupos de personas con diversidad funcional que han podido  disfrutar de sus vacaciones al aire libre.
Sobre la comida, es abundante y rica muy rica, los huevos son super frescos, los coges del gallinero y te los comes, el cocinero realiza platos típicos de la zona , un pisto!!!!!! un lomo de orza!!!!!!
En fin estamos deseando volver para poder pasar un rato en familia y gozando de las maravillosas instalaciones y atenciones que recibimos en:

Enlazate, enróllate y visita 
http://www.barbatona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario