lunes, 30 de marzo de 2015

LA CLASE DE LARA


La Clase de una maestra que verdaderamente piensa en sus alumnos



LA CLASE DE LARA


Posted: 27 Mar 2015 05:53 AM PDT
Por el momento tengo 4 familias voluntarias: Jaime, Unai, Alejandro y Jimena.
Solo buscamos 4, pero si alguien mas quiere sortearíamos, que es el acuerdo de ciclo para esta actividad. El horario es a las 9.00 nada mas entrar toda esa semana salvo el jueves.
Posted: 27 Mar 2015 04:31 AM PDT
Ayer nos despedimos hasta el 7 de Abril, pero nos despedimos con algunas sorpresas!
Gracias a Jaime y su familia vamos a disponer de un espacio totalmente nuevo en el aula y que va a dar muuuuucho juego seguro....para mi por fin cumplir un deseo y para ellos será una fuente de sensaciones: Habemus mesa sensorial!
Mil gracias Jaime!
Mirad:


Ya hemos remodelado la clase pensando en el trimestre que nos espera....Va a ser un trimestre plástico y vivencial. Estamos preparando muchas cosas chulas, masas, texturas, pinturas...etc. Ya os iremos contando.
De momento ya tenemos este rinconcito nuevo con platos, vasos, botes y cucharas medidoras; también varios contenedores para los futuros ingredientes de nuestras masas...Ellos solo saben que es una mesa para hacer experimentos potingueros!

Y al remodelar la clase hemos introducido 3 juegos nuevos...también sensoriales. Aqui os dejo las fotos de los nuevos materiales que hemos conocido y que espero que den mucho juego este trimestre que nos espera:










You are subscribed to email updates from LA CLASE DE LARA
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States

No hay comentarios:

Publicar un comentario