martes, 9 de febrero de 2016

YO TAMBIÉN TENGO PRISA.

Yo también tengo prisa
Tengo prisa por que llegue una ley educativa que no radicalice, que no cree guetos, que no sea sectaria.
Tengo prisa por  que que llegue un ley educativa laica de verdad.
Tengo prisa por que llegue una ley educativa que sea adecuada a las exigencias de todo MAESTRO que se precie.
Tengo prisa para que tanto Maestros y Profesores de instituto den con el método adecuado para atender a la diversidad.
Tengo prisa para que de una vez por todas salgamos del pozo tan negro que existe en educación.
Tengo prisa para que una vez por todas haya consenso entre todos los miembros que formamos la comunidad educativa.
Tengo prisa para que de una vez por todas la categoria de MAESTRO inspire respeto.
Tengo prisa para que nadie se interponga en el futuro educativo de este País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario