martes, 3 de mayo de 2016

Junta de Portavoces 0-6



Junta de Portavoces 0-6


Posted: 01 May 2016 12:33 PM PDT
No es nuevo pero no por ello menos importante y necesario hacer oir nuestra voz con contundencia.
48 Escuelas Infantiles de la Red Pública de titularidad  municipal van a salir en los próximos meses (si el Ayuntamiento no lo impide) a concurso, una vez más nos enfrentamos con  una situación que esperábamos no se  presentase, la "subasta " de Escuelas Infantiles al mejor postor como si no estuviese en juego algo tan serio y sensible como es la educación de los ciudadanos más pequeños de nuestra  ciudad.
Lo hemos dicho de todas las formas posibles y durante años, l@s niñ@s, las familias y l@s profesionales no se merecen este trato por parte de las Administraciones, no es de recibo que se quiera ahorrar a costa de la calidad educativa y del bienestar de los niñ@s, por eso reclamamos al Ayuntamiento de Madrid que busque la fórmula  legal  que impida este nuevo atropello a la Infancia
Los miles de niñ@s que se veran afectad@s  ahora nunca van a beneficiarse de lo que venga en el futuro, este es su momento y ha de garantizárseles la  educación de calidad a la que tienen derecho, su infancia es importante, ell@s no pueden garantizársela, nosotros sí. 
PIDAMOS AL  AYUNTAMIENTO  DE MADRID  LO POSIBLE, LO JUSTO, !!NO A LA SUBASTA DE ESCUELAS!! SÍ A UNA EDUCACIÓN INFANTIL DIGNA PARA TOD@S L@S NIÑ@S.

Posted: 01 May 2016 11:20 AM PDT
Nos parece de lo más interesante y creemos que no nos lo debemos perder, es un trabajo de investigación en en aula riguroso, son varias las escuelas quehan participado desde hace muchos meses en el mismo. Escuelas de Madrid y de otros paises, varias Universidades de España y America Latina y tod@s junt@shan reflexionado sobre la experiencia.
 En esta jornada van a ofrecer los resultados y lineas de trabajo, es tal la riqueza del mismo que la invitación a participar  es como un regalo.
Esperamos os interese tanto como a nosotr@s
!NOS VEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario