viernes, 27 de mayo de 2016

Manualidades Educativas




Manualidades Educativas


Posted: 27 May 2016 02:52 AM PDT


Hace unos días os enseñaba la bandeja experimental de arena de Slow Fun Kids Y os comentaba que os compartiría unas tarjetas que he hecho para mis niños para trabajar la Grafomotricidad, ya las tenéis disponibles y las podéis DESCARGAR AQUÍ.



Podéis encontrar actividades con lineas rectas, curvas, círculos y cuadrados concéntricos, espirales en las dos direcciones... Están hechas para imprimirlas a doble cara, por eso en una hoja tienen el marco de la tarjeta y en la siguiente no. Las figuras concéntricas favorecen además la concentración



También están las letras del abecedario repetidas tres veces para entrelazarlas. trabajar la grafomotricidad en la bandeja de arena es una forma genial para ver exactamente los trazos que se realizan por dónde van, ya que por donde vas pasando queda el caminito de la arena y te hacer ser más consciente, con la bandeja de arena en la mesa de luz se aprecian los trazos perfectamente.


¡Si te han gustado y las descargas déjame un comentario! ¡Comparte esta entrada si crees que podrían venir bien a más gente!

__________________________________________

Estos son otros materiales para trabajar la grafomotricidad de forma manipulativa que nos gustan de amazon:


No hay comentarios:

Publicar un comentario