domingo, 28 de mayo de 2017

Resolución de problemas con ayuda visual ¿Cuántos me faltan para tener…?





Mª Carmen Pérez publicó:"La segunda tarea de esta mañana es similar a la anterior: http://www.aulapt.org/2017/05/12/los-complementarios-del-10-cuantos-me-faltan-10/ Una vez comprendido este concepto, cuántos me faltan para tener... en complementarios del 10. Pasamos a compl"

Entrada nueva en Aula PT

Resolución de problemas con ayuda visual ¿Cuántos me faltan para tener…?

por Mª Carmen Pérez
La segunda tarea de esta mañana es similar a la anterior: http://www.aulapt.org/2017/05/12/los-complementarios-del-10-cuantos-me-faltan-10/ Una vez comprendido este concepto, cuántos me faltan para tener... en complementarios del 10. Pasamos a complicar la tarea. En este caso el total es diferente en cada tarea y el alumno tendrá que contar y escribir el total además de los que … Sigue leyendo Resolución de problemas con ayuda visual ¿Cuántos me faltan para tener…?




No hay comentarios:

Publicar un comentario