饾棙饾椆 饾棓饾槀饾榿饾椂饾榾饾椇饾椉 饾棓饾槆饾槀饾椆: 饾棢饾棶 饾棛饾棶饾椏饾榾饾棶 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榾 饾棪饾椂́饾椇饾棷饾椉饾椆饾椉饾榾 饾棞饾椇饾椊饾槀饾棽饾榾饾榿饾椉饾榾
(Nota del narrador: Este an谩lisis viene de un autista que opera desde el inside-out - con un pie en la comunidad y otro en la cr铆tica estructural. No hablo "en representaci贸n", sino desde la observaci贸n participante.)
El azul corporativo no representa a la comunidad, pero s铆 revela una verdad inc贸moda: la industria de la concienciaci贸n necesita autistas de cart贸n para vender compasi贸n barata. El rompecabezas, los globos y los lazos son se帽uelos para donaciones, mientras el infinito dorado (Au) -creado en la trinchera autista- sigue siendo secuestrado por ONGs que prefieren su versi贸n pasteurizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario