viernes, 22 de octubre de 2010

LOS PADRES DEMANDAN SU DERECHO DE TENER VOZ ANTE LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS.


Cientos de padres de niños y niñas con diversidad funcional, viven a diario la dura situación, no solo de tener que hacer frente a las condiciones educativas especiales de sus hijos, cuya cobertura en recursos e igualdad de oportunidades sigue siendo escasa por parte del sistema educativo, sino que además han de enfrentarse al siempre desesperante desprecio político, administrativo y social frente a sus demandas.
Son muchas las ocasiones en que su voz no es la mejor voz, ni siquiera una voz más, sino más bien una voz menos, a la hora de tomar decisiones que afectan al futuro de sus hijos.
No son pocas las ocasiones en que estos niños son alejados del modelo inclusivo educativo que sus padres desean para ellos viendo como la tecnocrática estructura educativa, les acaba negando la información que solicitan y sobre todo su pleno derecho al ejercicio de su responsabilidad como progenitores de esos niños, viéndose a su vez convertidos en culpables de la situación de sus hijos, que solo a través de tediosas e interminables etapas de recursos, demandas judiciales y demostraciones técnicas, a las que lamentablemente no pueden llegar todos los padres, acaban viendo la luz, no sin que en estos importantísimos y larguísimos períodos de tiempo se aminore y ponga en juego el normal desarrollo de los niños.

Estas y otras muchas situaciones son las que desde la Plataforma Inclusión esta vez tuvieron voz a través de Esther Cuadrado, miembro y fundadora de dicha Plataforma y que podréis ver ampliadas, para poder ver más en profundidad de que estamos hablando, a través del siguiente enlace:
http://laplataformaencapacitalia.blogspot.com/
Desde aquí esperamos que estas mesas de debate sirvan para que puedan tenerse muy en cuenta y con todo el respeto que merecen las voces de todos los padres porque no deseamos que por pasividad, conformismo, negligencia y desesperación nuestra sociedad termine viendo una vez más como se subsume nuevamente el derecho a la inclusión de más generaciones de niñas y niños con diversidad funcional. No debemos permitirlo.

Los padres quieren tener voz en la educación de sus hijos discapacitados
Representantes de las administraciones y las familias debaten en una mesa redonda el reto educativo que plantea la discapacidad
Imagen de una presentación en Capacitalia
Tomás Fernandez de Moya
Pablo S. Q.
Una multitudinaria audiencia asistió al debate que sostuvieron representantes de la Administración y de los padres de los niños discapacitados en la mesa redonda Educación inclusiva. El encuentro dejó claro que los padres quieren ser una voz activa en la educación de sus hijos por voz Esther Cuadrado, de la Plataforma Inclusión, quien denunció que las comunidades autónomas no ofrecen programas educativos adecuados a las necesidades de los niños discapacitados, y no dejan que sus padres tomen decisiones en este terreno. No menos claro lo manifestó Luz Sanz, vicepresidenta del Comité Español de Representantes de Personas Discapacitadas (CERMI), al declarar que la normalización educativa de los discapacitados requiere, además de una buena planificación y profesionales preparados, la colaboración de las familias de los alumnos. En la mesa también tomaron parte Santiago Palacios, jefe del servicio de necesidades educativas especiales del Ministerio de Educación; Antonio González, jefe del Servicio de Inclusión Socioeducativa; y Victoria Gallego, madre de un niño con síndrome de Down, quien explicó el proceso de integración escolar de éste.

KALANDRAKA UNA BUENA EDITORIAL DE LIBROS INFANTILES.









martes, 19 de octubre de 2010

HABRÍA QUE CONCILIAR TANTAS COSAS.....


V Congreso Nacional de Racionalización de los Horarios Españoles


En España trabajamos más horas pero obtenemos una productividad inferior a la europea. Nuestros hijos nos reclaman más tiempo para estar con ellos, mientras vivimos en el mundo de las prisas. Los jóvenes están permanentemente conectados a las nuevas tecnologías y se echa en falta más comunicación en la familia. Este Congreso quiere ser una reflexión e intercambio de conocimientos y experiencias que favorezcan el cambio cultural que la sociedad necesita. Así se van a tratar los aspectos relacionados con el valor del tiempo y los horarios racionales, ya que éstos contribuyen a mejorar:


El equilibrio del tiempo dedicado al trabajo, a la familia y al descanso,
La conciliación de la vida personal, familiar y laboral,
La competitividad de las empresas,
La salud de las personas,
La calidad de vida de toda la sociedad.

domingo, 17 de octubre de 2010

Y ESTO HASTA CUANDO?







Redacción| CMDA 24 Agosto, 2009 |
 
Por L. Paul Williams, Ph.D. |thelastcrusade.org
 
Mahoma Sí Casó Con Una niña de SEIS Años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 Años. En la tierra de Hamas, en 2009, Las Novias Tienen Siete Casi.Un Evento de gala en Sí ha Desarrollado en Gaza: Hamas Patrocino pecado casamiento Masivo parrafo cuatrocientos CINCUENTA Parejas. La Mayoría de los novios Esteban en SUS Medianos Veinte, la Mayoría de las novias Eran Menores de Diez Años. Musulmanes Dignatarios, incluyendo Una Mahmud Zahar, de Hamas de, Líder de la ONU, Esteban felicitar parrafo sin Presentes Las Parejas Que tomaron una Instancia de instancia de parte en la celebración, cuidadosamente Montada. "Le diciendo ESTAMOS al Mundo ya ESTADOS UNIDOS Que No nos pueden Negar la dicha y la felicidad", les DIJO Zahar, UNO Los novios, los Cuales Todos vestidos Con Esteban identicos trajes negros, y provenian del cercano Campo de Refugiados de Jabalia. Cada novio recibio de Hamas regalo pecado de 500 Dólares. Las Niñas prepúberes, vestidas de blanco y adornadas maquillajes contra chillones, recibieron ramos de novia.

"Presentamos y Este casamiento de Como un regalo pecado Nuestro pueblo Que se mantuvo firme enfrentando El Sitio en la Guerra", DIJO En Su Discurso El Hombre Fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan El Resto de la Historia sordida. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres Que estimación, actualmente, El Heno 51 Millones de Niñas desposadas Que Viven En El Planeta Tierra y Casi TODAS en países Musulmanes.29% de los SEE Niñas Hijo desposadas golpeadas regularmente y abusadas Por SUS Esposos en EGIPTO, el 26% Abuso Similares pecado sufren en Jordania.
 
 
Cada Año, Acuerdo de Madrid y de UNICEF, tres Millones de Niñas musulmanas Hijo Recurso de mutilación genital. Esta Práctica no ha SIDO ilegalizada es contradictorio Muchas de ESTADOS UNIDOS. La Práctica Islamica de la pedofilia proviene del Profeta Mahoma, acúmulo Que Una Vez Esposas y concubinas Muchas, despues de la Muerte De Su Primera Esposa Jadiya, en 619 DE Despues Que la anciana Esposa de Mahoma, Jadiya, murio en 619 DE, EL acúmulo Esposas Vez. Coordinó Las visitas de las Naciones Unidas Las Tiendas de Sus Mujeres A lo largo de Sus ciclos menstruales. Su CAPACIDAD Para La Actividad pecado sexual Fronteras parecia dora. Sahih Bukhari, UNO de los Más reverenciados islámicos Textos, dados: "El Profeta Solia Visitar Una SUS Esposas en forma cíclica, Durante El Día y La Noche, y Una Vez Ellas sumaban Le pregunté Una Anas,." ¿Tenia la fortaleza de El Profeta parrafo Ello? "Anas respondio," Solíamos Decir Que El Profeta tenia la Resistencia sexual de Treinta "," hombres ".
 
 
1] ¿Porqué, en Medio delicias de AES, El pecado mantenia Profeta 'judia "establo de concubinas, incluyendo Una cautiva Su Reihana. Sus Esposas y Amantes obligadas Esteban, Por La Ley Musulmana, sin satisfacer SUS necesidades Sexuales en cualquier Momento del dia o de la noche, y El Profeta Sí reservaba El Derecho de disfrutarlas "desde la cima de Sus cabezas Hasta La planta de Sus Pies" .
[2] Por parecería Esto No Servicios del heno terrible Para Los Estudiantes del Informe Kinsley, Con Excepción del Caso de Aisha, la Esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, El Mejor Amigo del Mas Profeta Y Siente Su seguidor. Ni bien "" Mahoma Poso sus Ojos en Aisha, comenzo Una fantasear Tener sexo Con Ella en contra. Habia Un Problema Con esta fantasía. Aisha, ESE ES '' entonces ', era el pecado Pequeña niña de cuatro o de Cinco Años, era MIENTRAS de pecado Mahoma hombre de mediana Edad de CINCUENTA.
 
 
  [3] Y aùn asi, El Profeta no es fantasía Tiempo Perdio Su HACER REALIDAD. CUANDO Aisha SEIS cumplió Años, Mahoma le pidio sin Abu Bakr la mano de Su hija en Matrimonio. Abu Bakr Penso Que unión ESA seria impropia - no PORQUE Aisha Fuera Simplemente Una Pequeña Sino Mas Bien PORQUE El Sí consideraba hermano de Mahoma. El Profeta rápidamente dejo de Lado este Objeción diciendo Que la unión era perfectamente correcta viene Viene de Los Ojos de Dios. Abu Bakr consintió. Y tomo Mahoma sin La Pequeña niña como nueva Su desposada. CUANDO estuvieron casados, Mahoma, misericordia en su, permitio Que Aisha llevara SUS Juguetes, muñecas SUS incluyendo, Una tienda de Su Nueva [4]. El casamiento consumado FUE CUANDO Aisha tuvo Nueve Años y Profeta CINCUENTA y El Tres [5]. Los tres Años del Período de Espera No Se debieron al Estilo de Preocupación de Mahoma de no abusar de Una niña de China, Bien Mas, al Hecho De Que Aisha contrajo la enfermedad Cierta Que provocó la Perdida de Cabello su [6].
 
 
  La pedofilia no FUE practicada Solo por Mahoma, sino también sancionada Por El Corán. En El Debate Sobre el Período de Espera habitable. parrafo determinar si està Una Esposa encinta "" antes "del Divorcio, El dados Texto Sagrado," Si Estas en Duda En Lo concerniente Aquellas uña de TUS Esposas Que Han cesado de menstruar, Su Que Sabe Período de Espera Agregar Una Nueva Notificación Servicios de Tres meses. El Mismo Período SE APLICA parrafo Aquellas aùn Que No Han menstruado "(65:4). Aquellos Que piensan Que los Musulmanes Modernos Han Abandonado ESTAS Enseñanzas, deberian Estudiar Las fotos y videos Este artículo Que acompañan y Recordar Las Palabras del ayatolá Jomeini, El Clérigo Islamico Más Famoso del Siglo 20:
 
 NO NECESITO PEDIRTE QUE LO REENVIES SE QUE LO HARÁS