|
ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO DE APOYO A LA DIVERSIDAD. ENTIDAD EXENTA DE IVA. LA ASOCIACIÓN GEA NO SOLICITA DONATIVOS EN LA VÍA PÚBLICA, LAS PERSONAS QUE LO ESTÁN HACIENDO NO PERTENECEN A ESTA ASOCIACIÓN. NO COLABOREN CON ELLOS POR FAVOR
sábado, 28 de marzo de 2015
Pinturas Temperas: Receta Casera, solo 2 ingredientes, te atreves….
|
Figar deja la política tras conocerse la investigación de los contratos de Educación con Púnica
|
Como gestionar las rabietas en 5 pasos
|
ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN
ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN |
- Propuesta de un lenguaje gráfico para la buena comprensión de historias por parte de personas con discapacidad intelectual
- Guía para la educación inclusiva
- Conversaciones con... Gerardo Echeita: "Cómo impulsar la inclusión en lo...
- Scratch y necesidades educativas especiales: Programación para todos
- Cómo aprende nuestro cerebro
- S-73. CONFERENCIA: 'Neuroeducación. Solo se puede aprender lo que se ama'
- LA NEUROCIENCIA ENTRA AL AULA VI: APRENDER Y ENSEÑAR CON TODO EL POTENCI...
- LA NEUROCIENCIA ENTRA AL AULA III: APRENDER Y ENSEÑAR CON TODO EL POTENC...
EL MUNDO DEL RECICLAJE
EL MUNDO DEL RECICLAJE |
Posted: 27 Mar 2015 11:57 AM PDT
Cuando he visto la foto creí que era una caja de una conocida marca de patatas fritas.. Ese tipo de cajas que da pena tirar pero que no sabemos que hacer con ellas. Os dejo un DIY para convertirla en un expendedor de cintas. No se si es corta pero se me ocurre que podría valer para el papel de cocina, y puesta en vertical decoraría tu cocina de forma original, pero quizás es pequeña. ¿ Alguna idea más? Enlace: |
Los 7 mejores consejos de para no malcriar a tus Hij@s
|
¿Se puede aprender a sumar sin hacer sumas?
|
Cómo aplicar las Inteligencias Múltiples y TICs en educación
|
Nuestra nueva aplicación en ANDROID para trabajar la lectoescritura DIVERTILETRAS
|
viernes, 27 de marzo de 2015
Las novedades del día en ecocosas.com
¿Castigo o Recompensa? Pues ninguno de los dos. Conversación con Alfie Kohn
|
¿Por qué a los españoles nos cuesta hablar otros idiomas?
|
NUEVA APP PARA TRABAJAR CON NIÑOS CON DISLEXIA
e inician en est"
|
GSIA, Infancia y Adolescencia
GSIA, Infancia y Adolescencia |
Posted: 26 Mar 2015 05:15 PM PDT
Presentación de nuestro último libro Acción Educativa Grupo de Trabajo "La Ciudad de los Niños" Su último libro: Infancia y Ciudadanía Día 8 de abril a las 18,30, en La Casa Encendida (Madrid). El libro contiene la transcripción de las ponencias, mesas redondas y debates del VIII Encuentro Ciudad de los Niños: "Infancia y Ciudadanía". Realizará la presentación .- D. Federico
|
Posted: 26 Mar 2015 10:24 AM PDT
10 años de PANDI. Entre el año 2005 y 2014 el equipo de la Agencia PANDI analizó 101.044 noticias sobre niñez y adolescencia, teniendo en cuenta los indicadores que cualifican la información, como lo son el uso de citas estadísticas, la mención de Leyes, Códigos o Decretos relacionados con niñez o con Derechos Humanos, el planteamiento de denuncias y las propuestas de solución.
|
UniDiversidad. El blog de José R. Alonso.
UniDiversidad. El blog de José R. Alonso. |
Posted: 26 Mar 2015 04:25 AM PDT
Es algo muy común: profesionales muy bien preparados, exitosos y en buenos puestos, que dudan de su habilidad, de su capacidad, de merecer el lugar que tienen. Y a pesar de que todas las personas a su alrededor y todos los datos objetivos dicen lo contrario, piensan que son un fraude, que son menos inteligentes y menos competentes de lo que los demás les consideran, que ocupan un lugar que no es el suyo, que son unos impostores. Las personas con este trastorno, el síndrome del impostor, piensan que han alcanzado un buen nivel profesional engañando a otros sobre su verdadera valía, su inteligencia y su capacidad. |
Tapiz de la primavera: puntillismo con los pies y dripping
|
Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo: Tema de 2015: «El empleo: la ventaja del autismo»
|
Completa colección de Fichas para trabajar las Trabadas esta Semana Santa.
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)