ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO DE APOYO A LA DIVERSIDAD. ENTIDAD EXENTA DE IVA. LA ASOCIACIÓN GEA NO SOLICITA DONATIVOS EN LA VÍA PÚBLICA, LAS PERSONAS QUE LO ESTÁN HACIENDO NO PERTENECEN A ESTA ASOCIACIÓN. NO COLABOREN CON ELLOS POR FAVOR
jueves, 14 de mayo de 2015
Recuperar Madrid: Educación: el programa electoral de ciudadanos
Recuperar Madrid: Educación: el programa electoral de ciudadanos: Abstracto, escueto, desorganizado y mal publicitado. Se nota que lo han hecho deprisa y corriendo. Fuente
Recuperar Madrid: Educación: el programa electoral de @ahorapodemos
Recuperar Madrid: Educación: el programa electoral de @ahorapodemos: No podemos creerlo, pero Podemos no tiene un programa sobre educación para la Comunidad de Madrid (para ser más precisos no hemos encontrado...
Recuperar Madrid: Educación: el programa electoral de UPyD
Recuperar Madrid: Educación: el programa electoral de UPyD: Hoy el detallado programa electoral de UPyD. Fuente
Recuperar Madrid: Educación: el programa electoral de Izquierda Unid...
Recuperar Madrid: Educación: el programa electoral de Izquierda Unid...: También te puede interesar ver las lineas prioritarias que fundamentan las medidas. Página 42 del programa electoral
Recuperar Madrid: Educación: el programa electoral del Partido Popul...
Recuperar Madrid: Educación: el programa electoral del Partido Popul...: Para solaz y disfrute del personal en el desplegable.
Enric Roca: "La ciencia te enseña que no hay verdades absolutas"
|
sorpresa USB con nuestros mejores materiales Jornadas Madrid 30 Mayo
|
MÁS GEA
ESTE VIERNES DÍA 15 LA ASOCIACIÓN GEA ESTARÁ EN EL MUNICIPIO DE SAN FERNANDO DE HENARES.
CELEBRAREMOS EL DÍA DE LA INFANCIA Y PARA ELLO OS TENEMOS PREPARADOS DIFERENTES MASAS SENSORIALES Y BOTELLAS SENSORIALES.
Programa para realizar divisiones ABN
|
CORREGIR ERRORES DE DISCALCULIA
|
¡Aprende las notas musicales con la aplicación iNotas!
|
Registros para la evaluación cualitativa del lenguaje material editable
|
EL BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICION Y LENGUAJE
EL BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICION Y LENGUAJE |
Posted: 13 May 2015 01:40 AM PDT
¿Cuántas veces habéis jugado al bingo en casa? seguro que muchas. Pues bien, hoy os traigo uno diferente, el Bingo de palabras.
Este juego tiene muchas variantes, yo os voy a explicar unas cuantas ideas para que juguéis con vuestros peques y/o alumnos y así trabajar el abecedario, la lectoescritura, la articulación (podemos aprovechar haciendo tarjetas con imágenes del fonema que estéis trabajando), la conciencia fonológica, la discriminación visual y auditiva y la psicomotricidad fina. |
Las personas con discapacidad intelectual reivindican su derecho a una información electoral accesible
|
Pediatras del C.S. Rosa de Luxemburgo
Pediatras del C.S. Rosa de Luxemburgo |
Posted: 13 May 2015 07:15 AM PDT
Hola a todos:
En el día de hoy las concentraciones de pólenes están muy altas para el olivo y altas para gramíneas . Se espera ambiente tormentoso para la tarde con lo cual os aconsejamos a los alérgicos estar poco al aire libre hoy. Si sois alérgicos ya deberíais haber consultado con vuestro médico y/o estar ya con tratamiento antihistaminico. Vigilar signos de fatiga, dificultad respiratoria, tos sobre todo de madrugada ,y/o con ejercico físico y/o dolor de pecho Podeís saber más en entradas de este mismo blog : seleccionando etiquetas de alergia al polen y asma y en: suscripción alerta polen ; niveles de polen en la Comunidad de Madrid Un cordial saludo, |
La respuesta inmune de la madre mono modifica el cerebro de su infante
|
Modelos de educación funcionales con el adolescente con TDAH: Modelo Inductivo de Apoyo o Disciplina Inductiva
Modelos de educación funcionales con el adolescente con TDAH: Modelo Inductivo de Apoyo o Disciplina Inductiva | ||
La relación educativa de la Disciplina Inductiva no se trata de una relación de coerción, sino de conducción, de orientación, de autoridad "razonada" y "obediencia" participativa. Las normas y los principios de actuación se sometan al diálogo y la discusión, donde prevalece la autoridad de los padres y de los educadores, puesto que éstos poseen conocimientos, experiencia y la responsabilidad de la educación y bienestar de los menores.
|
Fundación CADAH tambien te ofrece: | Síguenos en: |
La princesa de las alas rosas
-
La princesa de las alas rosas |
Posted: 13 May 2015 12:00 AM PDT
Las personas con autismo tienen muchas dificultades sensoriales,ya he hablado en otras entradas sobre esto...los problemas de Natalia para tolerar muchos sonidos se han intensificado con la edad y tambien se hacen mayores en las etapas complicadas que pasamos con ella,como ha sido la de los bloqueos,por ejemplo.No tolera ruidos como el de la batidora, aspiradora, exprimidor, lavadora, secadora, lavavajillas o cualquier sonido con vibración o motor por leve que sea,por imperceptible que sea para nosotros,para ella no lo és,puede molestarle estando en la otra punta del piso,con musica alta para apagar el sonido y todas las puertas cerradas...no soporta ni el llanto de un bebé lejano,el de algun vecino que a lo lejos se escuche...ella lo oye enseguida y se queja...a veces más,a veces menos..a veces lloriquea o nos lo dice simplemente y otras veces monta unas escenas impresionantes de llanto y autentico terror...o dolor,no sé bien lo que es.
En esta animación se intenta recrear, de una forma aproximada, la experiencia sensorial de la "realidad" que experimenta una persona con autismo desde el punto de vista auditivo y en la percepción del entorno geométrico visual.
|
GSIA, Infancia y Adolescencia
GSIA, Infancia y Adolescencia |
Posted: 13 May 2015 10:31 AM PDT
"qué hace usted para evitar que su suministrador utilice el trabajo infantil" "los distribuidores tienen la misma responsabilidad y deben exigirlo" Acabar con el trabajo infantil es posible controlando a los proveedores. Jorge Cardona Llorens Senado Jorge Cardona Llorens, miembro del Comité de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, ha reivindicado este lunes en el Senado
|
Plantilla para sumas de dos o tres sumandos
|
DESARROLLANDO EL PENSAMIENTO LÓGICO INFANTIL
"
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)