No se nos olvida, hay varias cosas pendientes todavía Sra. Cifuentes.
#5poraulaTGD
ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO DE APOYO A LA DIVERSIDAD. ENTIDAD EXENTA DE IVA. LA ASOCIACIÓN GEA NO SOLICITA DONATIVOS EN LA VÍA PÚBLICA, LAS PERSONAS QUE LO ESTÁN HACIENDO NO PERTENECEN A ESTA ASOCIACIÓN. NO COLABOREN CON ELLOS POR FAVOR
sábado, 3 de octubre de 2015
Dominó con cubos. Desarrollando las habilidades de orientación y representación espacial.
|
La doble moral
-
|
Jammy Dodgers Recipe
|
viernes, 2 de octubre de 2015
CÓMO FOMENTAR LA AUTONOMÍA Y RESPONSABILIDAD EN NUESTROS HIJOS E HIJAS
|
Lectoescritura paso a paso sílabas inversas an-antena an-en-in-on-un
-
|
Las empresas ferroviarias, obligadas por Ley a prestar asistencia a las personas con discapacidad
|
5 de Octubre, Día Europeo del Autismo
|
La fibromialgia, camino del Congreso
|
Ahoravoyytelocuento!!...
Ahoravoyytelocuento!!... |
Posted: 01 Oct 2015 02:42 AM PDT
Un poquitín precipitado porque ha surgido casi de casualidad, pero hasta el 11 de octubre expongo estos cuadros que algunos ya conocéis en el café Manjarrés de Valladolid: http://ahoravoyytelocuento.blogspot.com.es/2014/04/encuentame.html
La inauguración se hará este sábado 3 de octubre a partir de las 19:00 h y allí estaremos pasando el ratillo con las socorridas tortillas de patata y alguna que otra empanada... Sobra decir que estáis invitados.
Al cartel he añadido un texto como el que sigue (esta es la pequeña novedad, ya insinuada antes pero que voy a intentar un poco más en serio, a ver si alguien se anima): |
Camarero, la cuenta
|
Aula propuesta educativa
Aula propuesta educativa |
- Una forma sencilla de enseñarle a tu hijo a no interrumpir
- Educar con respeto es la clave de la felicidad
- 11 geniales apps para trabajar la dislexia en iOS
- Entrevista sobre neurociencias y felicidad realizada a Marita Castro
- La neurociencia demuestra que el elemento esencial en el aprendizaje es la emoción
- La inteligencia emocional/Comprender y expresar emociones/Cuentos
UniDiversidad. El blog de José R. Alonso.
-
UniDiversidad. El blog de José R. Alonso. |
Posted: 01 Oct 2015 12:07 PM PDT
El ejercicio físico moderado es bueno para todas las personas y en el caso de aquellos con depresión, o en riesgo de caer en ella, hay muchas evidencias de que un poco de actividad aeróbica —andar, correr, nadar— puede proteger del inicio de un proceso depresivo, ayudar durante el proceso de recuperación o evitar una recaída. La depresión es un trastorno devastador, que afecta gravemente a la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo. Entre los factores desencadenantes está el estrés crónico que incluso a niveles bajos puede causar una depresión u otros problemas anímicos. Hasta ahora no se sabía cómo el ejercicio podía influir en la depresión pero un estudio del grupo de Ruas del Instituto Karolinska publicado en la revista Cell ha encontrado una conexión que encaja en todo lo que sabemos hasta ahora. |
GSIA, Infancia y Adolescencia
GSIA, Infancia y Adolescencia |
Posted: 01 Oct 2015 05:04 AM PDT
Editado por Dagmar Kutsar y Hanne Warming Traducido al español por Elisa Muñoz (GSIA) Editor traducción, Kepa Paul Larrañaga (GSIA) Con el apoyo del Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea. Acceso al Libro de Texto en español El presente libro de texto interdisciplinar es parte integral del proyecto "Children's Rights Erasmus Academic Network" (CREAN),
|
Mujeres en la historia
Mujeres en la historia |
Crafty Autumn
|
The Cost of Education
|
jueves, 1 de octubre de 2015
Aprender observando a los niños
|
Santiago Moll
|
Déficit de atención/inatención
Déficit de atención/inatención |
Posted: 30 Sep 2015 11:57 PM PDT
Medidas para evaluar a alumnos con TDAH de la Comunidad de Madrid Permiten adaptar los tiempos y los modelos de examen, así como adaptar los espacios donde se realizan los ejercicios La Dirección General de Educación Infantil y Primaria, y la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad de Madrid han publicado las
|
Conferencia- coloquio “Descubrir el Asperger” con Ramón Cererols
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)