jueves, 13 de octubre de 2016

Los beneficios de los masajes

El Gobierno de Canarias dice NO a más de 9.100 niños



Autismo Diario publicó:"Santa Cruz de Tenerife - 11 de octubre, era la fecha para la proposición no de ley (PNL), que presentaba el Partido Popular en el Parlamento Canario, para la puesta en marcha de un grupo de trabajo destinado a crear la red de Atención Temprana de Canarias"

Entrada nueva en Autismo Diario

El Gobierno de Canarias dice NO a más de 9.100 niños

by Autismo Diario
Santa Cruz de Tenerife - 11 de octubre, era la fecha para la proposición no de ley (PNL), que presentaba el Partido Popular en el Parlamento Canario, para la puesta en marcha de un grupo de trabajo destinado a crear la red de Atención Temprana de Canarias. Red inexistente y que deja en desamparo a […]
Autismo Diario | octubre 11, 2016 a las 8:21 pm | URL: http://wp.me/p1lUm3-98Z
Comentario    Ver todos los comentarios


SOS EDUCACIÓN PÚBLICA TORREJÓN




SOS EDUCACIÓN PÚBLICA TORREJÓN


Posted: 12 Oct 2016 11:20 AM PDT
El tema de los deberes es sin duda controvertido...

El anuncio de Ikea y las cenas...
https://www.youtube.com/watch?v=_6z10Tep52A

Llamamiento de la FAPA:
http://politica.elpais.com/politica/2016/09/22/actualidad/1474533128_295291.html?id_externo_rsoc=FB_CC

A FAVOR DE LA LECTURA EN VOZ ALTA. by Acción Educativa MRP





l

Acción Educativa MRP

A FAVOR DE LA LECTURA EN VOZ ALTA. by Acción Educativa MRP

A FAVOR DE LA LECTURA EN VOZ ALTA.

En el siguiente enlace podeis descargar La declaración a favor de la lectura en voz alta. de-la-voz-declaracion
Read more …
logo_leer_en_voz_alta2





Curso en línea sobre: TEACCH, autismo, juego y escuela. Aprendo más si me divierto






Autismo Diario publicó:"La metodología TEACCH tiene como objetivo principal prevenir la institucionalización innecesaria, ayudando a preparar a los niños, adolescentes y jóvenes, con trastornos del espectro del autismo (TEA), a vivir y trabajar más efectivamente en el hogar, en "

Entrada nueva en Autismo Diario

Curso en línea sobre: TEACCH, autismo, juego y escuela. Aprendo más si me divierto

by Autismo Diario
La metodología TEACCH tiene como objetivo principal prevenir la institucionalización innecesaria, ayudando a preparar a los niños, adolescentes y jóvenes, con trastornos del espectro del autismo (TEA), a vivir y trabajar más efectivamente en el hogar, en la escuela, y en la comunidad. Se pone especial énfasis en los planes individualizados para ayudar a las […]
Autismo Diario | octubre 13, 2016 a las 11:52 am | Etiquetas: Software | URL: http://wp.me/p1lUm3-99j
Comentario    Ver todos los comentarios



En el blog: Alergia a alimentos: “Aquí puede comer de todo”


aqui puede comer de todo
Hoy en nuestro blog:
Alergia a alimentos: "Aquí puede comer de todo"
... Me quedé tan descolocado… no entendía como siendo ella también alérgica a la proteína láctea, me decía que en una pizzería  podía "comer de todo". Suponemos que cometía la típica confusión de equiparar la intolerancia a la lactosa, a la alergia de la proteína de leche.  A mí, esta confusión, también me está haciendo intolerante, la  próxima vez ya no me callo".
Continuar leyendo →


Genética Médica News #60 - 4 Octubre 2016






Newsletter Número 60 - 4 Octubre 2016

Genética Médica Newsletter
Ver en la web
Descargar directamente en PDF
Comparte en Google+
Comparte en Google+
Síguenos en Twitter
Síguenos en Twitter
Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Genética Médica News es una revista cuyo objetivo es comunicar los últimos avances en el área de la Genética Médica y la Medicina Genómica para promover la comprensión e interés en la materia entre los investigadores del área de la Biomedicina y profesionales de la salud.

martes, 11 de octubre de 2016

alisaburke


-



alisaburke


Posted: 29 Sep 2016 12:00 AM PDT


I've got another new classes about to release! Watercolor Doodles goes live on Monday, October 3rd and today I am giving away 10 free spots in the class. Scroll to the bottom of this post for a chance to win!


WATERCOLOR DOODLES
$30
In this class we are throwing out our pens and pencils and using a brush and watercolors to doodle. We will explore shapes, mark making, lettering, people, places and things. I will be sharing a variety of simple techniques that will take your doodles to the next level! 

IMPORTANT-
All of my classes have unlimited access- once the class goes live you can create and access the class at any time and work at your own pace. There is no deadline or pressure to create.

IMPORTANT NOTE ABOUT SUPPLIES: This class like all of my classes, does NOT have a required supply list. Instead I will be sharing the supplies that I like to use and then give you a variety of options and inspiration to use supplies that work best for your process and your budget.

You can head on over to the shop HERE for all class details and registration!


ENTER TO WIN A FREE SPOT IN WATERCOLOR DOODLES!

Leave me a comment
Tell me your favorite color
I will randomly select 10 winners and announce them at the bottom of this post tomorrow! 

ANA - Asociación Autismo de Navarra





ANA - Asociación Autismo de Navarra


Posted: 08 Oct 2016 11:38 PM PDT
curso-denver-octubre-br
90 personas de toda España se forman en método DENVER para intervención terapéutica en niños con autismo
 Durante una jornada completa ANA ha llevado a cabo la primera formación en DENVER realizada en Europa.
 Aprovechando la plasticidad cerebral de la infancia logra resultados muy prometedores en los niños con autismo
 Basada en el empoderamiento de los padres en la realización de la terapia a sus hijos con autismo.
 ANA comenzará en breve esta formación en diversas comunidades españolas

Pamplona 8 octubre 2016. La Asociación Navarra de Autismo ha organizado este fin de semana en Pamplona una formación intensiva en método DENVER a la que han asistido 90 personas de toda España. El método DENVER, traducción del original inglés ESDM Early Start Denver Model, es un modelo social interactivo de intervención terapéutica para niños pequeños con autismo basada en la formación intensiva a los padres como ejecutores de la intervención terapéutica realizada a los niños, para aprovechar al máximo la plasticidad cerebral existente en niños menores de seis años.
Impartido por Carmen Gándara, psico-pedagoga especializada en DENVER y Amaya Áriz, Presidenta de ANA y terapeuta y formadora en metodología DENVER,  el colegio La Compasión de Pamplona ha acogido nueve horas de formación intensiva a personas venidas desde Valencia, Cáceres, Huelva, Zaragoza, Logroño o Vitoria, entre otras ciudades españolas.

MareaVerde

: Alerta Alimentaria: Cacauet en comí mòlt





Alerta Alimentaria
Cacauet en comí mòlt procedent d'Espanya
Data: 6 d'octubre de 2016
L'Agència Espanyola de Consum, Seguretat Alimentària i Nutrició ha tingut coneixement en data 6 d'octubre de 2016, a través del Sistema Coordinat d'Intercanvi Ràpid d'Informació (SCIRI), de la notificació realitzada per les autoritats competents de França, relativa a la presència de traces de cacauets en comí mòlt procedent d'Espanya.

El producte afectat és comí mòlt, lot TD1602041191A, amb data de consum preferent 2019.06.30 de la marca LA CLAU, fabricat a la Comunitat Valenciana.

: La conciencia fonológica CLAVE para aprender a leer





Nuevo Webminar Gratuito sobre
 
CONCIENCIA FONOLÓGICA. 

En muchas ocasiones las dificultades en el proceso de lecto-escitura son una falta de habilidades fonológicas de los niños debemos. La conciencia fonológica es una habilidad CLAVE para el proceso de lecto-escritura.

Hablaremos en este webminar de por qué y cómo debe ser la enseñanza de la conciencia fonológica.

Os esperamos como siempre con mucha ilusión .

Algunos post que quizás os interesen:
Inscríbete
APRENDE MÁS EN CURSO ONLINE

CONCIENCIA FONOLÓGICA

INICIO: 17 Octubre


CdP - Presentación estudio "Alumnos adolescentes y jóvenes con comportamientos de riesgo, trastornos de conducta o patología"






Logo Amalgama7
 
CONVOCATORIA DE PRENSA
Presentación del estudio
"Alumnos adolescentes y jóvenes con comportamientos de riesgo, trastornos de conducta o patología dual: hacia un diagnóstico diferencial"


 
III Jornada técnica de prevención y de atención a adolescentes en riesgo "Adolescentes con trastornos de conducta: ¿enfermos o mal educados?"