sábado, 10 de octubre de 2009

AGRADECIMIENTOS

Estimados lectores ya ha llegado el momento por fin hemos conseguido un local para poder trabajar, aunque le pese a muchos y muchas..... este es si no otro que en mi pueblo, porque aunque yo no haya nacido en él, en él he criado a mis hijas y he vivido momentos maravillosos con mi familia.
TENEMOS SITIO CALLE ARROYO NÚMERO 3 FRENTE A LA CASA GRANDE. TORREJÓN DE ARDOZ.
HOY ME HAN DADO LAS LLAVES. PODEMOS TRABAJAR COMO QUEREMOS CON NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS Y CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN AYUDA.
GRACIAS AL EQUIPO MARAVILLO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA CHICAS VOSOTRAS SI QUE VALÉIS.
Y ENTENDÉIS LO QUE ES JUSTO. GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

jueves, 8 de octubre de 2009

MARAVILLOSAS PERSONAS MAYORES

Con motivo del día de las personas mayores, y dentro de las jornadas que realizo la concejalía de Bienestar Social del municipio de San Fernando de Henares, el pasado día 6 del presente mes, se organizo un debate entre generaciones, en el cual participamos representando a nuestra asociación. Os podemos contar que pasamos una tarde realmente extraordinaria.
El protagonismo de las personas mayores que participaron en el debate, dejó constancia de su experiencia de la vida, yo les denominaría profesionales de la vida, maestros del comportamiento, henchidos de sabiduría, de valores, ávidos de deseos a pesar de sus años, de vivir y disfrutar, conscientes del valor del tiempo, saboreando cada segundo.
Esas maravillosas personas mayores, con las que compartimos esa tarde, fuertes de espiritu, pero dejando vislumbrar sus debilidades, su sensibilidad, extrayendo de la memoria sus recuerdos, a veces alegres, a veces tristes, dejando aflorar sus preocupaciones, sus anhelos. Lo narraban todo con un gíglico lenguaje, que se asemeja a esa dulzura musical que emplean los poetas, e incluso recitaron sus propios, hermosísimos y emotivos versos, cargados de amor, añoranza, nostalgia, e ilusión.
El título del debate era: DE MAYOR QUIERO SER…
Nuestro agradecimiento y respeto por lo que significan, a todas las personas mayores. Después de vivir esta experiencia. Yo de mayor quiero ser…. Como ellos.

domingo, 4 de octubre de 2009

ADIOS A MERCEDES SOSA.......

insertar video you tube

MERCEDES SOSA FUE UNA SOBREVIVIENTE DE MUCHAS DICTADURAS Y REIVINDICATIVA A TOPE ESTA TAL VEZ SEA UNA DE LAS ÚLTIMAS COLABORACIONES CON UN CANTANTE ESPAÑOL, HOYA HA FALLECIDO Y AUNQUE UNA DE SUS CANCIONES MÁS CONOCIDAS FUE "GRACIAS A LA VIDA" QUE NO ERA DE ELLA ERA DE OTRA MUJER SOBREVIVIENTE QUE SE SUICIDO POR AMOR "VIOLETA pARRA" esta es otra canción que sin ella no sonaría igual.....