viernes, 3 de febrero de 2012

Rv: ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN


 
ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN

ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN

Posted: 03 Feb 2012 12:32 AM PST
Posted: 03 Feb 2012 12:07 AM PST
Científicos estadounidenses consiguen descifrar la actividad bioeléctrica del lenguaje
Más vídeos en Antena3
Posted: 02 Feb 2012 11:53 PM PST
Seguimos conociendo.De FEBHI Federación Española de Espina Bífida e Hidrocefalia.
You are subscribed to email updates from ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

Rv: [Nueva entrada] El casorio de los pájaros


 
WordPress.com

New post on InnovArte Educación Infantil Español

El casorio de los pájaros

by Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira
En nuestras aulas tenemos una costumbre muy del gusto del alumnado: todos los días le dejamos en el patio un poco de harina de maíz a los pájaros para que nos visiten. Pero con mucho disgusto, hacia finales de noviembre vimos que no venía ninguno a comer, lo que nos llevó a investigar para dónde habían marchado, intentando saber dónde estaban para no dejarse ver.
Por ello, hoy es un día de alegría, ya que, según las tradiciones populares gallegas, es a partir del día de la Candelaria, el 2 de febrero es cuando vuelven los pájaros para emparejarse y criar.
La Candelaria es una fiesta religiosa, pero su origen, como la de otras muchas celebraciones cristianas, es pagano. Era la antigua "fiesta de la luz" celebrada por los celtas y también por los romanos y día del amor en las antiguas costumbres gallegas.
En Galicia no sólo era muy celebrada esta fiesta dentro del religioso, sino también, en el ámbito agrario ya que era considerada como un preludio de la llegada de la primavera y con ella el renacer de la naturaleza; es el día en el que se celebraba el "casamiento de los pajaritos". Dice un refrán que "a partir de la Candelaria, ningún ave vuela sola". Se consideraba a esta fiesta como "la del amor y del apareamiento en el reino animal".
Así es como ilustraron este día de casorio los pequeños/las de cuatro años.
Otra alegría nos la da este refrán que dice: "Cuando la Candelaria llora, medio invierno va fuera; que llore, que deje de llorar, la mitad del invierno está por pasar".
Y siguiendo con las aves y con los refranes recordamos una entrada que le dedicamos al día 3 de febrero "Por el San Blas, la cigüeña verás."
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://innovarteinfantilesp.wordpress.com/2012/02/03/el-casorio-de-los-pajaros/

Rv: "LA MIRADA ESPECIAL"


 
"LA MIRADA ESPECIAL"

"LA MIRADA ESPECIAL"

Posted: 03 Feb 2012 12:00 AM PST
*La ficha propuesta está dirigida al alumnado de 2º y 3º Ciclo de EPO y al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

-Finalidad: 
  • Descomponer las palabras en sílabas.
  • Aprender el número de sílabas que tiene cada palabra.

Posted: 02 Feb 2012 04:58 AM PST

Ejercicios, fichas y cuadernillos de grafomotricidad y lectoescritura imprimibles



You are subscribed to email updates from "LA MIRADA ESPECIAL"
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

jueves, 2 de febrero de 2012

Rv: ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN


 
ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN

ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN

Posted: 02 Feb 2012 02:05 AM PST
Es un video de animación de 3D, se trata un chico sordo llamado Pedro, sueña cumplir su esperanza sobre la educacion de las Personas Sordas.

Posted: 02 Feb 2012 01:13 AM PST
De los materiales de la Junta de Andalucía.Para acceder: Dificultades específicas de aprendizaje: dislexia
You are subscribed to email updates from ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

FW: Desde Torrejón


 


Desde Torrejón

Desde Torrejón


Conferencia: La Leyenda Negra en España

Posted: 30 Jan 2012 08:11 AM PST

El próximo miércoles, 1 de febrero, a las 20 h se inaugurará en Torrejón de Ardoz la II Semana Cultural del Cafetín con la conferencia: La Leyenda Negra en España.

El historiador Francisco Arriero Ranz nos explicará la Leyenda Negra de crueldad, oscurantismo y tiranía política que pesó sobre España, sus etapas y la incidencia de la coyuntura histórica en la valoración de la cultura española. 

Francisco Arriero, además de ser propietario de la Librería Arriero, conocida también por su compromiso con la cultura, es licenciado en Filosofía y Letras, Sección de Historia, y doctorando de la Universidad de Alcalá de Henares. 

Entre otros proyectos, coordinó el libro Historia de las Mujeres (siglos XIII al XX), (1993), escribió dos libros sobre la historia contemporánea de Torrejón de Ardoz: La voz y el Silencio. Historia oral de las mujeres en Torrejón de Ardoz (1930-1990), (1994) y El Poder cercano. Las élites políticas y el Ayuntamiento de Torrejón (1875-1990), (2005). Además, es autor de varios artículos sobre el movimiento feminista durante el tardofranquismo y la Transición.  Dirigió el seminario Situación Social de las Mujeres de la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y que fue responsable de la exposición El Tiempo de las Mujeres (2002) y de la edición de su catálogo.

Conferencia: La Leyenda Negra en España.
Miércoles, 1 de febrero a las 20 h

Cafetín El Desván
Calle Virgen del Pilar 9
Torrejón de Ardoz 28850
Entrada libre hasta completar aforo
II Semana Cultural del Cafetín

Rv: La princesa de las alas rosas


 
La princesa de las alas rosas

La princesa de las alas rosas

Posted: 01 Feb 2012 06:28 AM PST
El viernes terminan las votaciones de los premios otorgados por 20minutos.
La verdad,és que vamos en una posición magnifica,de momento en el primer puesto aunque seguidos muy de cerca por el siguiente.
Para mi seria un orgullo ganar...no por mi,ni mucho menos,el premio és una estatuilla y un reconocimiento que agradeceria muchisimo,y tanto...pero mi ilusión de ganar és porque sé que se le daria visibilidad al autismo,una visibilidad que nuestros hijos necesitan tanto...la sociedad debe escucharlos,saber que están aquí,que nos necesitan...hay tanto por hacer,por luchar todavia...
Bueno,la suerte está echada y pase lo que pase,me sentiré orgullosa de haber estado en una magnifica posición durante el tiempo que han durado las votaciones,ya que me he ido moviendo entre los tres primeros puestos siempre.
Quisiera dar las gracias antes de la final a todos los que me han votado y sobretodo a todos esos mensajes de cariño y apoyo que he recibido...muchos de personas que nada sabian de autismo y ya saben un poquito más...que de eso se trata y por eso agradezco tambien al concurso por dar esta oportunidad con el concurso,oportunidad para difundir con mi blog,como vivimos las familias con TEA,que necesidades tienen nuestros hijos y como la sociedad puede ayudarlos.
GRACIAS.
Posted: 01 Feb 2012 02:14 AM PST
1. Son-Rise: A Miracle of love. Año 1979. Esta película es la historia real de Raun Kaufman, quien fue diagnosticado con un caso severo de autismo y con un profundo retardo mental (coeficiente intelectual inferior a 30).Los padres de Raun, crearon un acercamiento terapéutico, el que actualmente es conocido como Son-Rise. Según sus padres, Raun se recuperó de forma completa del autismo, con un coeficiente intelectual que ronda cercano al de los genios.
2. Más allá de la realidad. Año 1986. Milly acaba de perder a su padre y se muda con su madre a otro lugar. Su nuevo vecino de 8 años, tiene autismo. Gracias a él y su fascinación por el vuelo, es capaz de cambiar el mundo que le rodea.
3. Rain Man. Año 1988. Tom Cruise tiene un hermano con autismo y tiene que hacerse cargo de él. Aunque en algunas ocasiones de la película abusa de su capacidad matematica.
4. El secreto de Sally. Año 1993. Cuando el marido de Ruth muere a causa de una caída en una excavación arqueológica, su hija Sally reacciona de una manera muy extraña. Su condición empeora y Ruth decide llevarla a ver a Jake, un experto en autismo infantil. Jake intenta los métodos tradicionales, pero Ruth coge otro camino, arriesgando su propia salud mental para poder llegar a entender a Sally. 
6. A quién ama Gilber Grape. Año 1993. Gilbert Grape comparte su rutinaria vida con su familia en Endora, lowa, dedicándose buena parte de su tiempo a cuidar de su hermano Arnie, con autismo, y de su madre impedida desde hace años en una silla de ruedas debido a su obesidad. Arnie es una fuente de alegrías para él, así como de disgustos porque constantemente entra en problemas; hasta que en buen día Arnie es detenido por la policía, los dos hermanos se pelean, Arnie escapa de casa y es recogido por Beckie, la nueva amiga de Gilbert.
7. Un testigo en silencio. Año 1994. Un niño autista es testigo del brutal asesinato de sus padres. La policía pedirá la ayuda de un psiquiatra que intentará entrar en la mente del niño para resolver el caso. Pese a la dirección de Beresford, la tópica historia de un psicólogo y un testigo con problemas de autismo.
8. Un cariño muy especial. Año 1994. Sally ha estado criando a su hijo con autismo David, sola desde que su marido se fue hace muchos años. Ahora, un trabajadorsocial descubre que Sally ha sido esquiva con 'El Sistema ' paramantener a su hijo con ella, en lugar de ponerlo en una institución. Cada uno siente que sabe lo que es mejor para David. Pero sus opiniones no son las mismas.
9. Neel. Año 1994. Nell es una guapa mujer que ha vivido toda su vida en la naturaleza, sin tener el más mínimo contacto con otros seres humanos. Cuando dos científicos, Jerome Lovell y Paula Olsen, descubren a Nell tratan de investigarla, estudiarla, con el fin de averiguar como ha sobrevivido durante toda su vida en medio de la selva. Tratarán de descifrar su extraño lenguaje, sus extrañas costumbres e intentarán que se relacione con humanos, pero poco a poco se darán cuenta de que este extraordinario ser les enseñará mucho más de la vida de lo que ellos se imaginaban en un principio.
10. Touch of truth. Año 1994. La madre de un niño con autismo y su maestra están con frecuencia en desacuerdo. Pero cuando se enteran de que el niño ha sido abusado sexualmente, las dos deben unirse para descubrir la identidad del abusador.
11. Under the piano. Un cielo sin lágrimas. Año 1996. Una niña con autismo debe crecer en los años 1940 y 50 con una madre que esta amargada porque su miedo al éxito le ha negado a sí misma una posible carrera en la ópera. Este enojo se traduce en ser una sobreprotectora de su hija, incluso en la edad adulta. Sin embargo, una hermana que tiene con un brazo paralizado, es un bastión contra las limitaciones impuestas por la madre y, finalmente, ayuda a su hermana a vivir una vida más plena.
12. Cube. Año 1997. 6 personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán de resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir. Entre los protagonistas, un chico tiene autismo.
13. Mercury rising. Año 1998. Bruce Willis protege a un niño con autismo que quiebra códigos del gobierno.
14. Molly. Año 1999. Molly es una película tragicómica romántica acerca de mujer autista que queda en custodia de su hermano, un neurótico ejecutivo.
15. La bendición. Año 2000. Kim Basinger trabaja en un hospital. Un dia llega a su puerta una mujer la cual deja un bebé. Kim debe cuida de una niña abandona a la cual le diagnostican autismo y la secuestra su propia madre cuando tiene 6 años.
16. Yo soy Sam. Año 2001. Un conmovedor drama sentimental en el que Sam, un adulto con signos autistas deberá luchar en los tribunales para conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. Una prestigiosa abogada interpretada por Michelle Pfeiffer será la encargada de su defensa, cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras descubrir el amor que siente Sam por su hija.
17. ZigZag. Año 2002. Louis es un joven autista de 15 años que vive con un padre abusivo y drogadicto, Fletcher. Louis trabaja como fregaplatos en un restaurante donde también tiene que soportar los insultos de su jefe, el señor Walters. Su único amigo es Dean Singer, que para él es como un hermano mayor
18. Una relación peligrosa. Año 2003. Gigli, un matón inepto, recibe un nuevo encargo de la mafia: secuestrar al hermano de un poderoso fiscal californiano. Una vez realizado el trabajo, lleva al secuestrado, un joven que tiene autismo, a su apartamento. Ricki, otra asesina, es enviada para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado, pero al final acaban jugando con fuego.
19. Me llaman radio. Año 2003. "Me llaman Radio" es un cuento dramático y edificante inspirado en los sucesos reales basados en la relación entre un entrenador de fútbol de instituto y Radio, a quien su madre describe como "igual a todo el mundo, sólo un poquito más lento que la mayoría", y como su relación cambia totalmente las clasistas actitudes de un pequeño pueblo de Carolina del Sur. Apodado 'Radio' por su famosa colección de radios y su amor por la música, empuja su carrito arriba y abajo de las calles. Él no habla con nadie y es raro que alguien se dirija a él, hasta que un día, el entrenador Harold Jones (Ed Harris), uno de los hombres más respetados del pueblo, y entrenador del popular equipo de fútbol del instituto, se hace amigo suyo. Poco a poco, el entrenador Jones se gana la confianza de Radio y abre un nuevo mundo ante él. Le invita a ayudar en los entrenamientos y durante los partidos, y a sentarse durante sus clases en la escuela, a pesar de las desavenencias iniciales con la directora Daniels. Disfruta de esta película donde la vida del entrenador Jones se enriquecerá con Radio, del que aprenderá a valorar la amistad y los lazos familiares tanto como valora su trabajo de entrenador de fútbol.
20. Miracle run; Viaje inesperado. Año 2004. Una madre soltera tiene gemelos con autismo. Un profesor a domicilio conseguirá avances inexplicables para muchos.
21. Marathon. Año 2005. La mama de un niño coreano el cual le encanta correr hace todo lo posible por que su hijo, diagnosticado con una variedad de autismo, sea feliz.
22. Mozart and the whale. Año 2005. Historia de amor entre dos personas con el Síndrome de Asperger.
23. La decisión de Phillyp. Año 2005. Phillip es un joven muy independiente cuya vida cambia por completo cuando su hermana le deja inesperadamente al cuidado de su hijo Zach, un niño con autismo de ocho años que tampoco parece muy feliz bajo la tutela de su tío. Una tarde, Phillip recibe la terrible noticia de que la madre de Zach ha fallecido en un accidente.
24. Sueño de una noche de invierno. Año 2005. Historia donde la protagonista, Jovana, de 15 años, tiene autismo.
25. Snow cake. Año 2006. Dos mujeres se conocen, una tiene autismo y la otra tiene un traumatismo post-accidente automovilístico.
26. After Thomas. Año 2006. Está basada en la historia real de una familia con un niño, Kyle, que tiene un nivel de autismo muy severo.
La relación de la joven pareja se derrumba, Kyle parece desconocer qué son los sentimientos. Su padre cree que para el niño las personas son solamente objetos que le proveen lo que necesita y su madre siente que no hace lo suficiente porque él ni siquiera la abraza y siente que la odia. Seguir una vida así le parece imposible a este matrimonio, hasta que deciden comprarle al niño un perro labrador que le cambiaría la vida.
27. Ben X. Año 2007. Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, Ben es el amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluidos los que lo atormentan a diario. Mediante este juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe.
28. Su nombre es Sabine. Año 2007. Basada en hechos reales, una hermana cuenta como su hermana ha evolucionado con el paso de los tiempos y tras internarla en un psiquiátrico sufre efectos peores que los que tenia gracias a la medicación que le han proporcionado.
29. Autismo: El musical. Año 2007. Fascinante documental donde 5 familias diferentes, que participan en el Proyecto Milagro (un programa de teatro creado específicamente para niños con necesidades especiales) observan como sus hijos comienzan escribir y realizar su propia producción musical. La película trata tanto de los padres de niños con autismo, ya que se trata de los propios niños. ¿Cómo se comunican con un niño que no habla? ¿Qué hacer cuando tu hijo sólo duerme dos horas por noche? ¿Cómo hacer frente a un mundo que tiene poco o compasión por los niños que son tan diferentes? Estas son sólo algunas de las preguntas que los padres deben tratar.
30. The black Ballon. Año 2008. Una mama tiene complicaciones durante su embarazo y el mediano de la familia debe hacerse cargo de su hermano mayor el cual tiene autismo.
31. The horse boy. Año 2009. Documental sobre un niño autista y su caballo, es una historia conmovedora, la capacidad de comunicación con su caballo, tras terapias.
32. Adam. Año 2009. El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria. 
33. Reflejos en la oscuridad. Año 2009. Una madre que vive entregada al cuidado de su hija la cual padece autismo, recibe un disparo una noche, ante la mirada de la pequeña. Antes de morir, deja a su hija a cargo de una amiga íntima. Ésta última pedirá la custodia legal de la jovencita (que posee una memoria excepcional), al descubrir la pasividad del padre biológico con respecto a su hija. Mientras la adolescente intenta rehacer su vida con su nueva madre, los asesinos descubren que fue testigo del crimen e intentarán acabar también con ella.
34. Temple Grandin. Año 2010. Basada en hechos reales. La joven revolucionó la industria ganadera.
35. Dad's in heaven with Nixon. Año 2010. Tom Murray presenta a su hermano Chris que tiene autismo, el cual esta independizado hace mas de 30 años, usa el transporte público es cariñoso con su madre y su hermano, Chris es artista, y sus creaciones son paisajes alegres de edificios de Nueva York.
36. Mi nombre es khan. Año 2010. Rizwan Khan es un niño musulmán que se crió con su madre en Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto, Rizwan se enamora de una hindú madre soltera, Mandira que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por las autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razón de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha, un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama, a fin de limpiar su nombre. 
37. María y yo. Año 2010. El documental es una adaptación al cine de la novela gráfica del mismo nombre de Miguel Gallardo, que ha sido galardonado con el Premio Nacional del Cómic 2008. Es la historia del viaje que hacen el propio Miguel y su hija María a Canarias para pasar unas vacaciones juntos en un Resort de la isla. Un escenario un tanto inhabitual que no suele acoger entre sus huéspedes a un padre solo con una niña que padece autismo. Un verano de ambos en Canarias explica el día a día de una relación que muestra, además, todo el amplio abanico del llamado 'espectro autista'.
38. Temple Grandin. Año 2011. Una mujer con autismo de alto funcionamiento nacida en 1947 que se convirtió en una de las científicas más brillantes de su tiempo. 
39. "Superbrother". año 2009. Cuenta la historia de Antón, un niño de 10 años desesperado por tener, según él, un hermano mayor de "verdad", ya que Buller, el suyo, es autista. Siempre distraído mirando al cielo, Antón recibe la visita inesperada de algo extraño que llega del espacio y que convertirá a Buller en un superhéroe. Por desgracia, esos poderes no son eternos, ¿serán capaces de aprender a utilizarlos?
You are subscribed to email updates from La princesa de las alas rosas
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

Rv: APRENDIENDO A PINTAR EMOCIONES


 
APRENDIENDO A PINTAR EMOCIONES

APRENDIENDO A PINTAR EMOCIONES

Posted: 01 Feb 2012 01:42 PM PST
El lunes pasado tuve que borrar algunas partes y así es como quedo.
Hoy no estaba muy centrada, no termina de gustarme como queda.
You are subscribed to email updates from APRENDIENDO A PINTAR EMOCIONES
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

miércoles, 1 de febrero de 2012

Rv: La princesa de las alas rosas


  
La princesa de las alas rosas

La princesa de las alas rosas

Posted: 30 Jan 2012 03:28 PM PST
Para gustos los colores.A mi me encanta disfrazarme,me parece superdivertido y aunque no lo haga,me gusta ver los disfraces de los demás,ver la originalidad de algunos,la maña con que están preparados e incluso lo horteros que son otros...pienso que és una tradición bonita y divertida.A mi hijo Santi tambien le gusta,como la mayoria de niños,se lo pasa pipa disfrazandose de sus heroes favoritos o preparando los disfraces en clase con sus compañeros...a Natalia estos ultimos años tambien...bueno,no és que disfrutara a lo loco,se dejaba poner los disfraces y parecia sentirse a gusto con ellos,incluso el invierno pasado algun dia habia sacado ella sola el suyo de princesa del armario y me lo habia traido para ponerselo.Este año no sé a que asocia los disfraces que no quiere ni verlos,ni el suyo de princesa,ni otro de hada que tambien se ha puesto para jugar por casa más de una vez,no deja ni pasarselo por la cabeza.
El otro dia le compré uno de Minnie,supergracioso y muy,muy parecido al de la Minnie real,yo pensando que como a ella le gusta tanto estos dibujos,se emocionaria y se lo querria poner corriendo.Cuando vio la bolsa,lo cogió y decia "Inni",como reconociendole,muy contenta ella...pero al sacarlo y querer ponerselo...."no,no,no¡¡"...le daba manotazos o me lo quitaba y lo tiraba al suelo...no quiere ni verlo,vamos.
Así que me temo que este año no va a haber disfraz para Natalia,ha decidido que no quiere disfrazarse,no le gustan los disfraces.Bueno,lo intentaremos con alguno más a ver si hay suerte pero conociendola,sé que será complicado y la verdad,hacerle pillar un berrinche por eso tampoco me parece muy...bueno,que ella,como todo el mundo,tiene derecho a decidir si le gusta disfrazarse o no y si no le gusta,pues habrá que respetarlo,el carnaval no está hecho para gustar a todo el mundo,algunas personas tienen un sentido del ridiculo especial y se incomodan con esta fiesta y si Natalia no quiere disfrazarse y la razón es que no le ve sentido a ponerse un traje que no le gusta,no la voy a obligar,porque a su manera me está haciendo entender que tiene su propio sentido del ridiculo o que simplemente no le gustan esos vestidos de telas y colores extraños.Todavia faltan algunas semanas así que seguiremos intentandolo pero sin agobiarla y ojalá pueda mostraros fotos del disfraz de este año como hice el año pasado que se disfrazó de Blancanieves y estaba preciosa...de todas maneras,supongo que en  cole ya mismo empezarán con las pruebas del disfraz que harán con la tematica de allí para la rua del colegio y ya me dirán como lleva con ellos eso de disfrazarse...tal vez allí al ver a sus compañeros acepte.
You are subscribed to email updates from La princesa de las alas rosas
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

Rv: 2º Congreso Aprendemos Todos, 16, 17 y 18 de Marzo de 2012


logoat.jpg

Queridos amigos;
 Aquí  estamos de nuevo, dispuestos a seguir aprendiendo todos juntos.

Como sabéis los que estuvisteis en nuestro primer congreso, queremos ser una oferta de vida, de llevarte una experiencia mas que un discurso o idea.

Te ofrecemos un tiempo y un espacio para mirar con ojos nuevos, con la certeza  de que se pueden hacer  las cosas de otra forma.

Por eso, con pequeños ajustes, volvemos a hacer el congreso:

 "La aventura de SER maestro"

los próximos días
16, 17 y 18 de Marzo
en el mismo

Teatro -Auditorio de la Casa de Campo de Madrid.

Esperamos con ilusión volver a veros.

Carlos, Marina y Jaime-Javier.

Os enviamos los Links a la página de registro, donde podéis ver todo el programa,
los resúmenes de los vídeos del anterior congreso y el vídeo de presentación de este próximo

Abrazos

apuntate_aqui.jpg
Pincha aquí para apuntarte


--