María posted: "Fichas para aprender a diferenciar la vocales y las consonantes dentro de una palabra. "
|
ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO DE APOYO A LA DIVERSIDAD. ENTIDAD EXENTA DE IVA. LA ASOCIACIÓN GEA NO SOLICITA DONATIVOS EN LA VÍA PÚBLICA, LAS PERSONAS QUE LO ESTÁN HACIENDO NO PERTENECEN A ESTA ASOCIACIÓN. NO COLABOREN CON ELLOS POR FAVOR
sábado, 4 de septiembre de 2021
viernes, 3 de septiembre de 2021
] ESTIMULACIÓN COGNITIVA DEL LENGUAJE. LÉXICO. PARTE 2
Psicopedagoga posted: "¡Hola! Os dejamos para descargar la parte 2 del cuadernillo de estimulación del lenguaje. El léxico. Conciencia léxica es la primera reflexión sobre la producción verbal. Con ella conseguimos que los niños y niñas tomen conciencia&nb"
|
jueves, 2 de septiembre de 2021
F ESTIMULACIÓN COGNITIVA DEL LENGUAJE. Fonología. PARTE 3
-
Psicopedagoga posted: "¡Hola! Aquí podéis descargar el tercer y último cuadernillo para trabajar el lenguaje en lxs más peques, trabajando la fonología o la conciencia fonológica en todas sus dimensiones. Espero que os guste y le podáis dar muchísimo uso. DESCARGA "
|
: GSIA, Infancia y Adolescencia
GSIA, Infancia y Adolescencia |
Infancia, Control Social y Derechos Humanos. Diez años de saberes en diálogo. Coordinan: Ana Laura López, Gabriela Magistris y Silvia Viñas. Este libro compila un conjunto de textos sobre las infancias y los derechos humanos, organizados conforme a los siguientes ejes: historia e infancias, políticas públicas y representaciones sociales, participación y protagonismo infantil y juvenil y trabajo territorial, y literatura y discursos sobre la niñez. Los textos reúnen la producción de estudiantes del Seminario Infancia, Control Social y Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, cuyos trabajos finales habían sido destacados por su calidad y solidez. Su compilación ofrece una mirada multidisciplinaria con aportes de diversos campos de saber de las ciencias sociales y humanísticas. Esta publicación pretende así aportar una mirada amplia y articulada sobre las principales problemáticas y desafíos en materia de derechos de niños, niñas y adolescentes, poniendo en diálogo el pasado y el presente. Referencia: Ana Laura López, Gabriela Magistris y Silvia Viñas (coordinadoras) Prólogos de Graciela Daleo y Marcelo Ferreira Ed. Facultal de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires. ISBN 978-987-8363-54-7 |
miércoles, 1 de septiembre de 2021
ESTIMULACIÓN COGNITIVA DEL LENGUAJE. Fonología. PARTE 2
Psicopedagoga posted: "¡Hola! Os dejamos para descargar el segundo cuadernillo para trabajar la estimulación del lenguaje, más concretamente la FONOLOGÍA. Espero que os guste y le deis muchísimo uso. DESCARGA EL PDF: ESTIMULACIÓN COGNITIVA DEL LENGUAJE. PARTE 2"
|
Amigos imaginarios en niños TEA
José R. Alonso posted: " El juego imaginario o de simulación es una actividad que los niños con desarrollo neurotípico (NT) realizan con frecuencia y de forma espontánea. Sin embargo, los niños con un trastorno del espectro autista (TEA) muestran déficits en este comportami"
|
martes, 31 de agosto de 2021
CUADERNILLO DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA DEL LENGUAJE. FONOLOGÍA. PARTE 1
Psicopedagoga posted: "ESTIMULACIÓN COGNITIVA DEL LENGUAJE. FONOLOGÍA ¡Hola! En esta entrada podéis descargar este chulísimo cuadernillo para trabajar la fonología en lxs más peques. Espero que os guste y le deis muchísimo uso. DESCARGA EL PDF: ESTIMULACIÓN COGNI"
|
AYUDA PARA MAESTROS
-
AYUDA PARA MAESTROS |
LearningApps - Web para crear actividades interactivas Posted: 14 Aug 2021 03:00 PM PDT |
Problemas matemáticos con dinero
María posted: "Para motivar a nuestros alumnos a la realización de diferentes actividades matemáticas, introducir elementos como dibujos puede facilitar la resolución de problemas como los que os traemos a continuación. DESCARGAR ARCHIVO PDF problemas-matemát"
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)