sábado, 7 de enero de 2012

PARA TODOS Y PARA TODAS CON TODOO NUESTRO AMOR.

Buenas noches a todos y todas que teneís la deferencia de leer este Blog.
Un Blog que sólo pretende establecer sus reglas de identidad ante el mucho o poco conocimiento que tiene sobre las personas con DIVERSIDAD FUNCIONAL.
Este año hemos querido acabarlo poniendo en él las felicitaciones recibidas, algunas no se han podido  poner ya que el formato en el que Vds las mandan no es aceptable por estás vías interplanetarias, lo sentimos enormente, nuestros conocimientos no son tan avanzados.
Ha sido un año duro, como para todos y todas, pero en especial para esta asociación, que cuenta con pocos recursos y los pocos que tienen se los intentan arrebatar de una forma u otra.
En este trayecto sinuoso del año 2011 hemos perdido amigos, que aunque nos les tocaba su hora por edad, por su valia, etc..se nos han ido, a ellos les queremos agradecer todo aquello que han hecho por nosotros. GRACIAS estéis donde estéis.
También hemos abierto las puertas a nuevos y esperamos que permanezcan con nosotros el mayor tiempo posible.
Como en toda asociación que está dispuesta a trabajar altruistamente hemos apreciado lo angosto que es nuestra supervivencia, pero a la vez lo grandioso que es estar con seres humanos que te entregan todo, su sonrisa, su amistad, su interes, su inmediatez y su saber estar.
Saber estar que a esta presidenta le falta porque se enerva ante las injuscias propias y extrañas, aquellas que por nimias que parezcan son importantes para las personas que padecemos de "Trastorno de Afectividad" aquellos y aquellas que sepan lo  que es esto lo comprenderán. Pero a su vez se encuentra en la disposición de seguir mediando ante los ataques frontales que nos depara esta vida plena y llena de injusticias.  Ese es mi ofrecimiento nuevo intentar cambiar mi talante, "Difícil" sras. y sres. cuando una no se cansa de ver niños, niñas, adultos, y jovenes con diversidad en situación tan precaria actualmente.
De que sirvió luchar, ir paso a paso, no dejando que el pensamiento se mantuviera sentado, manteniendolo siempre activo, creativo, inventado nuevos recursos...etc...
En fín amigos y amigas espero que la vida, esta que está pasando actualmente, sea misericordiosa, como se indica en la doctrina del Budismo.
Gracias a todos por estar ahí, sobre todos a aquellos que creyeron en nosotras, y buenas noches y buena suerte.
Se despide atentamente.
María del Pilar Paloma Sánchez Hernández.
una de tantas. bsssssss

viernes, 6 de enero de 2012

Rv: La Sonrisa de Arturo


 
La Sonrisa de Arturo

La Sonrisa de Arturo

Posted: 04 Jan 2012 03:24 PM PST
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas,
nos pasea por las calles
en volandas,

y nos sentimos en buenas manos;

se hace de nuestra medida,
toma nuestro paso
y saca un conejo de la vieja chistera
y uno es feliz como un niño
cuando sale de la escuela.

De vez en cuando la vida

toma conmigo café
y está tan bonita que
da gusto verla.
Se suelta el pelo y me invita
a salir con ella a escena.

De vez en cuando la vida

se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño
tan escurridizo
que hay que andarlo de puntillas
por no romper el hechizo.

De vez en cuando la vida

afina con el pincel:
se nos eriza la piel
y faltan palabras
para nombrar lo que ofrece
a los que saben usarla.

De vez en cuando la vida

nos gasta una broma
y nos despertamos
sin saber qué pasa,
chupando un palo sentados
sobre una calabaza.
Solo puedo escribir esta letra del maestro Serrat para explicar cómo me siento, porque hay cosas que ni se pagan con dinero ni se pueden explicar.
Gracias a Lacasitos, a las personas que llevan la dinamización de las redes sociales de Lacasitos, comunity managers (como se diría en extranjero:)) Gracias lo primero por ser personas, buenas personas,  y lo segundo por acordaros de Arturo  y ser sus Reyes Magos...

Y como dice la canción, también tenemos calabaza, la calabaza me la encontré al encender el ordenador para subir estas fotos y escribir esta entrada, la calabaza es la cruda realidad, hoy es Dani, porque en  este país se vulneran los Derechos Humanos.  http://pactoeducativoparatodos.blogspot.com/2012/01/donde-estan-el-cermi-y-la-confederacion.html

Posted: 04 Jan 2012 02:10 PM PST
Vaya por adelantado que si por algún motivo estaría orgullosa de tener antecedentes penales sería por defender los Derechos Humanos de mi hijo. Vaya por adelantado tomo nota y apuntes, porque la imputación de Azucena y de su marido no es ni más ni menos que un intento de taparnos la boca al resto de padres de niños con TEA que apostamos por su inclusión en centros ordinarios. Está claro, 1 de cada 150 padres, son muchos padres potencialmente díscolos para la administración.Esta última parte de la frase...que apostamos.... sobra o debería sobrar porque no deberíamos tener que apostar por nada...ni deberiamos tener que esperar el funcionario de turno apostase por los DERECHOS HUMANOS DE NUESTROS HIJOS, simplemente SUS DERECHOS deberían respetarse de serie, como los de cualquier otro niño pero no.En el cole nos enseñan que se paren niños o niñas, y está mal enseñado, porque en este país se paren niños, niñas y "dis-capacitados" y en ese momento los padres pierden la patria potestad de ese niño o su capacitación para decidir sobre su futuro. En palabras menos finas, para que todo el mundo entienda, vamos que te ha salido un hijo "tarao", espera que ya decido yo dónde lo acoplamos mejor, y si no se le ve, no estorba, así que miel sobre hojuelas.Si algún defecto tengo es que soy clara, muy clara hablando. QUIERO SABER DÓNDE ESTÁ LA CONFEDERACIÓN DE AUTISMO ESPAÑA, CON SU PRESIDENTE AL FRENTE, DON ANTONIO DE LA IGLESIA, Y EL CERMI, CON SU PRESIDENTE AL FRENTE DON LUIS CAYO PÉREZ BUENO, Y EL PRESIDENTE DE FEAPS ¿DON JUAN CID? ¿DÓNDE ESTAN? Y LO PREGUNTO POR DOS MOTIVOS: PORQUE ESTÁN RECLAMANDO DE FORMA INSISTENTE LA UNIÓN DE TODAS LAS FAMILIAS ENTIDADES E INSTITUCIONES RELACIONADAS CON LA DIVERSIDAD FUNCIONAL PARA HACER FRENTE A LA CRISIS ANTE POSIBLES RECORTES Y PÉRDIDAS DE DERECHOS, Y POR OTRA PARTE SON LOS INTERLOCUTORES POLÍTICOS Y REPRESENTANTES DEL COLECTIVO QUERAMOS O NO, ES LA CRUZ QUE NOS HA TOCADO. POR TANTO QUIERO SABER QUÉ ESTÁN HACIENDO Y DÓNDE ESTÁN DEFIENDO LOS DERECHOS DE DANI Y DE SU FAMILIA, QUE ES LO MISMO QUE ESTÁN HACIENDO PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE MI HIJO Y DE MI FAMILIA : NADA.ESTÁ MUY BIEN QUE NOS UNAMOS TODOS EN LOS MALOS TIEMPOS, PERO PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE TODOS, DE T-O-D-O-S, ESOS DERECHOS DE LOS QUE LUEGO VAN A DAR CUENTAS AL COMITÉ DE DERECHOS HUMANOS. ¿DÓNDE ESTÁN LOS DERECHOS HUMANOS DE DANI? http://www.abc.es/20120104/sociedad/abci-imputados-padres-hijo-autista-201201041808.htmlSinceramente me están dando arcadas.Esther Cuadrado Barbería. Mamá de Arturo
You are subscribed to email updates from La Sonrisa de Arturo
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

Rv: ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN


 
ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN

ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN

Posted: 04 Jan 2012 12:10 PM PST
De la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía encontramos esta Guía de Protección de datos de carácter personal para los centros de enseñanza
You are subscribed to email updates from ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

Rv: La princesa de las alas rosas


  
La princesa de las alas rosas

La princesa de las alas rosas

Posted: 05 Jan 2012 02:29 AM PST
Ayer,hubo mucho revuelo en facebook...las familias de niños con TEA nos unimos en nuestra rabia al enterarnos de esta noticia:Imputados unos padres por no escolarizar a su hijo autista en un centro especial.
Todavia no doy credito a lo que leo...¿como és posible que hoy dia,una familia deba pasar por esto SOLOS? Y cuando digo solos,me refiero sin el apoyo de esas grandes asociaciones a las que se le llena la boca hablando de inclusión,a esas que les encanta salir en las noticias poniendose medallas de que hacen esto y aquello por defender los derechos de las personas con diversidad...esas que a la hora de la verdad,cierran la boca,se apartan a un lado y hacen como si todo esto no fuera con ellos...desde que comenzamos la lucha por defender los derechos de Natalia,si algo he aprendido,és que uno de los muros más grandes que nos encontramos,a veces,son las mismas personas que dicen luchar por lo mismo que luchamos nosotros...desconozco la razón y no tengo tiempo de averiguarla...mi tiempo és para luchar por mi hija,pero duele y mucho,el saber que los que tienen la fuerza para hacer visibles y respetados los derechos fundamentales de los niños con necesidades educativas especiales,se duermen en los laureles,por decirlo de una manera delicada.
Pero por suerte,no soy una oveja negra en esta historia...somos muchisimas las familias que nos sentimos así...demasiadas,diria yo....y con ellas haremos la fuerza.Las madres del mundo blogger,la familia creada en facebook...las diversas plataformas creadas para luchar por nuestros hijos,nos unimos...Azucena (la mami imputada por defender lo que le pertenece a su hijo) no estás sola,estamos contigo...no vamos a dejar que pisen los derechos de tu hijo,porque pisando los suyos,pisaran los de todos,no nos intimidaran con esta clase de actuaciones,no nos asustaran,no nos echaran para atrás....pelearemos por nuestros hijos,con o sin la ayuda de los que ya deberian haber alzado la voz.
You are subscribed to email updates from La princesa de las alas rosas
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

Rv: La Sonrisa de Arturo


 
La Sonrisa de Arturo

La Sonrisa de Arturo

Posted: 05 Jan 2012 11:41 AM PST
Pues como no podía ser de otra forma, los Reyes para Arturo vienen con caballos jjj. Este año no salía Pipilin en la cabalgata, pero sí muchos jinetes y muchos caballos que él conoce. Vimos a Jesús Pinteño con su caballo (imponente de grande e imponente de bonito) Lucifer, y salió de la fila para saludar a Arturo.Arturo que estaba en los hombros del abuelo casi le da algoo! acaricició a Luci y el beso a Jesús. También pudo acariciarlo Alex, un compañero de clase que nos encontramos por casualidad en la cabalgata. Arturo se puso super contento cuando le vió y le fue a darle un beso :). A la cabalgata fuimos con nuestro apoyo visual, bueno a la cabalgata no, al coche, porque en cuanto lo vio me dijo que sí, que ibamos a ver a los reyes, y me lo dio para que lo guardase:) Eso sí, yo de vez en cuando se lo sacaba y le preguntaba a quien habiamos visto o a quien ibamos a ver. En la cabalgata Arturo aplaudía.
You are subscribed to email updates from La Sonrisa de Arturo
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

Rv: ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL


 
ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL

ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL

Posted: 06 Jan 2012 05:17 AM PST
Hola, en una entrada anterior publiqué la noticia del último Encuentro Participativo de Padres y Profesionales sobre Estimulación, Desarrollo Infantil y Medio Ambiente. Ahora, con algo de retraso por el cual pido disculpas, transmito el artículo escrito por Jorge Serradilla y publicado en su blog Menudos Genios sobre los resultados del mencionado encuentro.
Saludos, Rosina.
Estimados amig@s:
El pasado domingo día 4 de diciembre celebramos el V Encuentro participativo de Padres y Profesionales sobre estimulación, desarrollo infantil y medio ambiente. Desde aquí, quisiera agradecer a todos los asistentes, en especial a aquellos que se desplazaron desde Granada, Málaga, Sevilla y Almería.
El Encuentro se estructuró en dos bloques, mañana y tarde, dividiéndose la mañana en ayudas sociales, terapias y métodos de estimulación y tratamientos biológicos o biomédicos. Utilizando como hilo conductor la presentación en Power Point, fuimos exponiendo y debatiendo entre todos estos temas. Desde las ayudas a las que los padres pueden acogerse, hasta una breve descripción de las principales terapias y métodos de estimulación existentes, y por último, qué son los tratamientos biológicos, que tratan y para que sirven.
Podéis ver las fotos en: FOTOS
Tras la comida en el Hotel, continuamos el Encuentro con la propuesta de creación de una entidad asociativa, con unos fines y objetivos muy muy claros:
Fomentar el desarrollo infantil mediante terapias y métodos de estimulación.
  • Indagar y dar a conocer nuevas terapias y métodos de estimulación infantil.
  • Fomentar la inclusión escolar, social y laboral de las personas con discapacidad.
  • Favorecer el neurodesarrollo mediante la utilización y consumo de productos ecológicos.
  • Dar a conocer los tratamientos biológicos para el correcto estado fisiológico y metabólico del ser humano.
  • Utilizar los tratamientos biológicos como medio para conseguir el correcto estado fisiológico de nuestros asociados.
  • Concienciar y sensibilizar sobre la producción, consumo y beneficios de los productos ecológicos.
  • Realizar convivencias y encuentros entre los asociados para compartir experiencias sobre desarrollo infantil y el medio ambiente.
  • Dar a conocer los valores ambientales y culturales de nuestra Comunidad Autónoma.
  • Fomentar el trabajo en red con entidades sin ánimo lucro.
  • Fomento del voluntariado.
  • Promover el interés general de carácter educativo, científico, cultural, sanitario, de promoción de los derechos humanos, de asistencia social, de cooperación para el desarrollo, de promoción y protección de la familia, de protección de la infancia, de fomento de la igualdad de oportunidades y de la tolerancia, de defensa del medio ambiente, de promoción del voluntariado social, de promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales, económicas o culturales.
  • Realizar convenios y acuerdos con entidades destinadas a la producción de productos ecológicos, tratamientos biológicos y terapias de estimulación infantil.
Siendo este último punto uno de los más interesentes, pues nos posibilita como colectivo para luchar con ganaderos, productores, profesionales terapeutas, gabinetes de estimulación, etc. y llegar a acuerdos económicos para los socios.
También nos posibilita para solicitar subvenciones para dar cursos y charlas por parte de profesionales, así como organizar eventos. El ámbito de la asociación es regional (Comunidad Autónoma de Andalucía).
Hubo mayoría por parte de los asistentes de constituirnos en Asociación, eligiéndose a los representantes de áreas de trabajo (responsable del área de terapias de estimulación, responsable del área de ecológicos, responsable de organización de Encuentros, jornadas, charlas, etc., responsable de la línea de frutas y verduras, carnes y pescados, legumbres y aceite, menaje y hogar, etc.), quedando pendiente la elección de los componentes de la Junta Directiva (en especial, vicepresidente, secretario y tesorero).
Llegamos al acuerdo de abonar una cuota anual de 24 euros para gastos de mantenimiento (sello, libro de actas, libro de socios, etc.). Ahora mismo pues, queda pendiente la elección voluntaria de los miembros de la Junta Directiva, aprobación de los Estatutos (que están terminándose de redactar, se enviará a todos los socios para revisar y aportar ideas previa inscripción) y registro.
Todos aquellos interesados, podéis rellenar la ficha socio y enviádmela a: jorge.serradilla@juntadeandalucia.es
Ficha de socio: http://www.megaupload.com/?d=IKSHP2QBSaludos
You are subscribed to email updates from ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

Rv: La princesa de las alas rosas


  
La princesa de las alas rosas

La princesa de las alas rosas

Posted: 05 Jan 2012 04:36 PM PST
Esta entrada llega un poco tarde...pero por si a alguien le interesa,vale para todo el año,os lo aseguro,hay muchas ocasiones para ponerla en practica.
Me encantó cuando lo leí,simplemente...és tan cierta.Tener un hijo con TEA muchas veces resulta agotador...todos los niños agotan pero...un niño con autismo és realmente absorvente en muchas ocasiones,necesitan ayuda para cosas que niños de su edad no e incluso para las cosas que son independientes y saben hacer,necesitan supervisión muchas veces.Para las familias que no tienen un hijo con TEA en casa,tal vez sea dificil de entender y son muchas las veces que nos dicen eso de :mi hijo tambien és movido,él tambien se enfada,tambien és mal comedor,tambien duerme mal,tampoco me hace caso,és igual de temerario,etc...pues no,no és igual.Yo soy madre de un niño sin trastorno y de una niña con autismo.Mi hijo ha sido siempre un torbellino,supernervioso,casi hiperactivo...Natalia és muy movida tambien,pero no más que su hermano...en cambio,ella me agota más y me estresa más,porque la atención que necesita en su dia a dia és mas continua...hay que estar pendiente de todo en ella,como cuando tienes un bebé pero en lugar de un bebé,és una niña de casi 5 años....las niñas de su edad ya saben si tienen frio cuando no las abrigas bien,si tienen calor si te pasas,si les duele la barriga o el oido...si Natalia está lloricona un dia,todavia hoy,debo hacer como cuando son bebés,tocarla si está muy calentita por si tiene calor,si está fria,pues tendrá frio,si le toco la barriguilla y se retuerce,tal vez (sí,tal vez,no és seguro)és que le duela...puede ser el oido si no me deja tocarle la cabeza pero como ella por norma no deja tocarse la cabeza,pues vete a saber...¿le han dolido los dientes mientras le salian? Ni idea...¿alguna vez le ha dolido la cabeza?ni idea...si se cae y yo no veo si se ha dado un golpe,nunca sé  donde se ha hecho daño a no ser que le salga un moratón...
Lo que pretendo decir és que NO,NO ES LO MISMO UN HIJO CON AUTISMO QUE UN HIJO SIN AUTISMO...digan lo que digan los que piensan que sus hijos neurotipicos agotan igual,pues no,no agotan igual y yo soy madre de una con autismo y otro que no,aunque las familias no sepamos explicar bien las diferencias,haberlas,haylas...y son enooooormes.
Bueno,que me lio,a lo que iba.Que leí esta entrada en Desafiando al autismo y tenia que compartirla...por si teneis que hacer un regalo a una familia con un niño con TEA...ahí van algunas ideas y no hace falta que sea navidad.

7 MARAVILLOSOS REGALOS PARA LA FAMILIA DE UN NIÑO CON TEA

Faltan solo pocas horas para navidad y ¿ aun no sabes que regalarle al niño de tu vecino/ hermano/ colega que tiene autismo? No sabes si les agradan las princesas de Disney o los legos de Harry Potter. Has escuchado que el IPad es genial para los niños con autismo, pero este item esta afuera de tu presupuesto …
¿Qué hacer?
Acá van siete ideas de regalos que toda familia con autismo seguramente disfrutará.
1. Tu tiempo
Ofrece cuidar al niño con autismo para que su mamá o papá puedan hacer las compras de navidad, ir a cenar afuera o salir en grupo. Las fiestas son un evento estresante para todos, imaginate lo que significa para un niño con hipersensibilidad a las luces, sonidos, lugares repletos de gente. Puede ser casi imposible llevar a un niño con TEA a un shopping en épocas de fiesta. Estar disponible para la familia es uno de los mejores regalos que puedes ofrecer.
2. Tu ayuda
Si estas en un negocio y ves a una mamá o papá pasando un momento difícil con su hijo, preguntale si puedes ayudar con algo. A pesar de que el padre decline la oferta, el solo hecho de haberle preguntado lo hará sentir mejor, menos estresado. Y todos sabemos que cuando los padres estamos menos estresados los niños usualmente se relajan.
3. Tu lugar en la fila
Si tu estas en una fila y ves a un padre de un niño con autismo al final de la misma, ofrecele tu lugar. Seguro que estas apurado, pero puede ser extremadamente difícil para un niño con TEA poder esperar. Tu generosa oferta puede hacer una enorme diferencia para esa familia.
4. Una invitación
Invita a tu cena de navidad/ año nuevo a la familia del niño con TEA: Es verdad que el niño/a tiene muchos berrinches, come con las manos y no puede quedarse demasiado tiempo sentado en la mesa. Pero no sabes lo que tu invitación puede significar para esa familia. Las fiestas pueden ser momentos muy solitarios. Aunque la familia no lo acepte es un excelente regalo para ellos el sentirse invitados, queridos y respetados.
5. Una comida
Invite a tus amigos con una comida tipica de las fiestas o llevales una pelicula y pop corn a su casa. de esta forma ayudas a la familia a estar juntos evitando la concurrencia a las multitudes. ademas los ayudas con el dia a dia, los cuales pueden ser extremadamente agotadores para los padres de niños con dificultades en su desarrollo-
6. Un simple regalo
Llama y pregunta cuales son los intereses del niño: suena simple, no?. Los intereses de los niños con TEA pueden ser muy distintos a los de otros niños. En algún momento mi hijo era fanatico de los recipientes tipo tupperware… un amigo muy cercano trajo un kit con 10 de ellos repletos de golosinas … aún recuerdo la alegria de mi hijo al desenvolver cada uno de los regalos !!!!
Otra idea es juntarse entre varios y comprar un regalo que los padres no puedan pagar. Las familias de niños con TEA usualmente tienen muchos gastos y los tratamientos suelen ser muy costosos.
7. Amor incondicional
El regalo mas importante que puedes hacerle a una familia con TEA es ofrecer tu amor y apoyo incondicional. Es lo que nos permite seguir dia a dia.
Muchas felicidades para todos !!!!!
You are subscribed to email updates from La princesa de las alas rosas
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

jueves, 5 de enero de 2012

HEMOS CAMBIADO LA PLANTILLA, PARA SER MÁS MODERNOS.

OS RECORDAMOS : SOMOS GEA EDUCADORES.
ESTAMOS EN C/ ALICANTE Nº10 -1ºA DE TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID. ESPAÑA
NOS  DEDICAMOS A TRABAJAR CON PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL DE TODO TIPO.
SOMOS UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO. (PERO DE LAS DE VERDAD)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NOS GUSTA MUCHO TODO LO QUE HACEMOS!!!!!!!!!!!!

martes, 3 de enero de 2012

Rv: Educación Infantil CEIP Beethoven


  
CEIP Beethoven Educación Infantil

Educación Infantil CEIP Beethoven

Posted: 02 Jan 2012 07:21 AM PST
Se acercan los Reyes y seguro que aún andáis pensando en que traerán. Os recordamos un post publicado antes de irnos de vacaciones:
ORIENTACIONES SOBRE JUGUETES
Más información »
You are subscribed to email updates from CEIP Beethoven Educación Infantil
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

lunes, 2 de enero de 2012

Rv: Gala de Navidad en Arribas Circo


  
Quieres empezar el año con energía, fiesta y amigos?
Quieres ser tú el espectador mimado de estas fiestas?
Quieres reir y pasarlo muy bien, con circo y musiquita después del show para brindar todos juntos?
 
No te pierdas el último gran cabaret de estas Navidades y tal vez el primero de este Gran Año!!!
Porque queremos y haremos que este sea un gran año.... queremos empezarlo asi!
 
GRAN GALA DE NAVIDAD DE ARRIBAS CIRCO
 
SÁBADO 7 DE ENERO 18:30 HS
 
Números de mástil chino, duo de telas marinas, clown, malabares, musiquita y mucha energía!
 
 
 Entrada general 7 euros, ripenses y descuentos especiales 5 euros.
 
Carpa de Circo Arribas,
detrás de La Casa +Grande.
Metro Rivas VaciaMadrid.
Salida 19 A-3.