Si tienes prisa y solo lees este párrafo, darte un fuerte abrazo de luz para el nuevo curso. Gracias por llenarlo de momentos de magia. Si sigues leyendo verás propuestas otoñales más un imprimible muy chulo, mi nuevo ebook para aplicar REGGIO EN PRIMARIA y las fechas de los Congresos en los que voy a participar
El verano se ha pasado en un suspiro, ¿verdad? Me habrás notado ausente los últimos meses, y no era por vacaciones o desconectar. A veces la vida se te pone patas arriba para que tengas que parar y reiniciar el camino. Y eso es lo que he vivido. Sé que somos muchas madres separadas pasando por un nuevo comienzo. La ilusión de la nueva etapa que estoy viviendo y seguir iluminando infancias me hace muy feliz.
Por eso, las newsletter van a ser nuestro espacio más personal, donde podamos hablar de todo, crianza, trabajo, aprendizajes y vínculos. Yo con mis amigas mando audios que son podcast, así que estos mails igual pero en formato texto. Este curso siempre con alguna propuesta práctica/imprimible. Para empezar el nuevo curso, vamos con un poco de otoño.
No es mi etapa favorita, porque el verano viviendo en la playa es insuperable jeje. Pero sí me gusta mucho el mix que hace con la luz. Hoy empiezo con actividades sobre este tema para la mesa de luz. Si te gustaría propuestas con otras herramientas, como luz negra, retroproyector, o paisajes digitales, contéstame al mail y preparo el siguiente con lo que necesites.
Pero primero quiero de todo, quiero contarte que ya está a la venta con precio de lanzamiento rebajado al 50% solo esta semana mi nuevo ebook: Reggio desde dentro: Escuelas de Primaria.
Y es que estoy harta de que siempre el principal obstáculo de este enfoque es que me digan que "como no tiene continuidad en primaria es tontería hacerlo en infantil". No señorxs, esto no trata de edad, sino de la forma en la que concebimos el proceso de aprendizaje, lo que hacemos los adultos y los ambientes que preparamos. Con la guía práctica y ejemplos del ebook conocerás la realidad de Reggio, para inspirarte y llevarlo a tu centro o a casa.