sábado, 19 de junio de 2021

Juego de pistas: ¿Qué es?



María posted: "Hoy os comparto un divertido material formado por un tablero y una colección de tarjetas. A través de las pistas dadas en las tarjetas el alumno deberá buscar y encontrar en el tablero de que se trata. Un completo material, con el que trabajamos la compre"

New post on Actividades de infantil y primaria

Juego de pistas: ¿Qué es?

by María

Hoy os comparto un divertido material formado por un tablero y una colección de tarjetas. A través de las pistas dadas en las tarjetas el alumno deberá buscar y encontrar en el tablero de que se trata. Un completo material, con el que trabajamos la comprensión lectora y el razonamiento lógico, entre otros aspectos; al […]

Read more of this post

Comment    See all comments

Unsubscribe to no longer receive posts from Actividades de infantil y primaria.
Change your email settings at Manage Subscriptions.

Trouble clicking? Copy and paste this URL into your browser:
https://www.actividadesdeinfantilyprimaria.com/2021/05/27/juego-de-pistas-que-es/



Libre de virus. www.avast.com

viernes, 18 de junio de 2021

Aula propuesta educativa


Aula propuesta educativa


Cómo ayudar a los niños a controlarse cuando están enojados

Posted: 30 May 2021 04:38 AM PDT




De un vistazo

Cuando los niños tienen dificultad para controlar sus emociones, podrían tener problemas para manejar los contratiempos del día a día.

Usted puede ayudar a su hijo a que aprenda estrategias adecuadas para lidiar con los problemas, como identificar los sentimientos.

Con el tiempo, su hijo podrá utilizar esas estrategias por sí mismo.

Los niños que piensan y aprenden de manera diferente pueden tener problemas para controlarse por diversas razones. Y cuando enfrentan obstáculos en su vida diaria, podrían reaccionar de manera impredecible y hasta explosiva. Por eso es importante ayudarlos a desarrollar estrategias para manejar las adversidades.Usted puede ayudar a que su hijo se sienta más en control de sus emociones y reacciones. Estas son cinco maneras de ayudarlo a desarrollar habilidades para enfrentar los contratiempos.

] ATAJOS DE WORD PARA MAESTROS Y PROFESORES



-


ACRBIO posted: "ATAJOS DE WORD PARA MAESTROS Y PROFESORES Los atajos de teclado son pequeños recursos con los que con sólo combinar dos o tres teclas podremos ahorrarnos unos cuantos clicks o el tener que movernos de un lado a otro de la pantalla. Sin duda hay algunos qu"

New post on Imagenes Educativas

ATAJOS DE WORD PARA MAESTROS Y PROFESORES

by ACRBIO

ATAJOS DE WORD PARA MAESTROS Y PROFESORES Los atajos de teclado son pequeños recursos con los que con sólo combinar dos o tres teclas podremos ahorrarnos unos cuantos clicks o el tener que movernos de un lado a otro de la pantalla. Sin duda hay algunos que utilizaremos mucho más que otros, pero nunca está de […]

Read more of this post

ACRBIO | March 23, 2021 at 10:17 am | Categories: TUTORIALES | URL: https://www.imageneseducativas.com/?p=93838

Comment    See all comments


miércoles, 16 de junio de 2021

IDENTIFICAMOS EMOCIONES




Psicopedagoga posted: "¡Hola! Hoy os dejamos unas chulísimas tarjetas para que trabajéis la inteligencia emocional con vuestros peques a partir de la identificación de emociones en diferentes imágenes. Esperamos que os guste mucho y le deis muchísimo uso. DESCARGA EL "

New post on Orientación Andújar - Recursos Educativos

IDENTIFICAMOS EMOCIONES

by Psicopedagoga

¡Hola! Hoy os dejamos unas chulísimas tarjetas para que trabajéis la inteligencia emocional con vuestros peques a partir de la identificación de emociones en diferentes imágenes. Esperamos que os guste mucho y le deis muchísimo uso. Read more of this post

Read more of this post

Comment    See all comments


martes, 15 de junio de 2021

AYUDA PARA MAESTROS






AYUDA PARA MAESTROS


24 recursos variados para repasar Lengua y Matemáticas

Posted: 02 Jun 2021 03:00 PM PDT



Aquí os dejo este hilo de Twitter que he creado con 24 propuestas variadas para repasar Lengua y Matemáticas. ¡Espero que os sirva alguna!


Comparto por aquí 24 propuestas que he creado para repasar con mis alumnos algunos de los contenidos vistos a lo largo del curso. Hay un poco de todo: actividades interactivas, escape room, breakout, juegos de mesa, dinámicas, etc. ¡Por si os sirve! Vamos al lío. Abro hilo. 🧵👇

— Manu Velasco (@Manu___Velasco) June 2, 2021

lunes, 14 de junio de 2021

LA BIOGRAFÍA





sergi32 posted: " https://youtu.be/5WCK8En1Mts Desarrollar este género o tipología textual puede ser muy aburrido si seguimos los ejercicios típicos del libro de texto, pero con imaginación, buscando información de nuestros ídolos en diferentes fuentes y usando la te"
Respond to this post by replying above this line

New post on http://noeslaclassedesempre.com

LA BIOGRAFÍA

by sergi32

Desarrollar este género o tipología textual puede ser muy aburrido si seguimos los ejercicios típicos del libro de texto, pero con imaginación, buscando información de nuestros ídolos en diferentes fuentes y usando la tecnología digital y las herramientas aplicadas al aula, ha sido muy divertido.

¿Qué hemos aprendido?

Biografía - concepto de fuente - búsqueda de información - veracidad - comparación crítica- personajes desconocidos - aplicaciones tecnologías educativas.

sergi32 | April 16, 2021 at 2:12 pm | Categories: Sin categoría | URL: https://wp.me/p6f4H1-yT

Comment    See all comments    Like

Unsubscribe to no longer receive posts from .
Change your email settings at Manage Subscriptions.

Trouble clicking? Copy and paste this URL into your browser:
http://noeslaclassedesempre.com/2021/04/16/la-biografia/

Thanks for flying with WordPress.com