sábado, 22 de junio de 2019

ASOCIACIÓN GEA


BUENOS DÍAS , BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES.

Hace mucho tiempo que no escribo en mis blogs, y no es por ganas, que ganas de decir  mejor dicho, gritar muchas cosas tengo, es principalmente por falta de tiempo, hoy me he atrevido solo para deciros, que la Asociación GEA sigue viva, aunque le pese a muchos, estamos creciendo hacia otro lado eso es lo que pasa , próximamente estaremos en otros campos de batalla y con otro tipo de colaboradores.

Así es que estimados todos, descansad este verano, que nosotros lo haremos también y muchas gracias a todos aquellos que nos veis en las redes.

Fichas matemáticas: relación entre la multiplicación y la división.



orientacionandujar publicó:"Os dejamos este ejercicio matemático para trabajar la relación que existe entre la multiplicación y la división; y que los alumnos puedan comprender el nexo entre ambas operaciones. Además es una divertida forma practicar las tablas de multiplicar. La mu"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Fichas matemáticas: relación entre la multiplicación y la división.

por orientacionandujar
Os dejamos este ejercicio matemático para trabajar la relación que existe entre la multiplicación y la división; y que los alumnos puedan comprender el nexo entre ambas operaciones. Además es una divertida forma practicar las tablas de multiplicar. La multiplicación y la división están estrechamente relacionadas ya que la división es la operación inversa de la multiplicación. En […]
Comentario    Ver todos los comentarios


Libre de virus. www.avast.com

Aula propuesta educativa





Aula propuesta educativa


Posted: 18 Jun 2019 05:14 AM PDT



Cuando un niño se siente seguro de sí mismo, dejará poco a poco de buscar la aprobación en cada paso que daMaría Montessori 

JENNIFER DELGADO SUÁREZ

EL MUNDO DEL RECICLAJE





EL MUNDO DEL RECICLAJE


Posted: 13 Jun 2019 04:15 PM PDT


















En Acapulco, Guerrero sobre la Playa Papagayo fue colocado este monumental contenedor con capacidad para más de 1 tonelada de desechos, con esto se espera reducir la cantidad de basura que queda en las playas en temporadas altas.


Se acerca el periodo vacacional y todos sabemos que los destinos de playa son los más visitados en nuestro país, lo que también representa una gran cantidad de acumulación de basura, especialmente plásticos desechables que inconscientemente son arrojados en la franja de arena.

Pese a las campañas publicitarias y esfuerzos por prohibir el uso de plásticos en diferentes ciudades, tal parece que las medidas no son suficientes para frenar el problema de la contaminación en el mar.


Por tal motivo diferentes destinos de playa han tomado la iniciativa de colocar un llamativo "Pez Gigante" el cual servirá como contenedor para que los visitantes depositen su basura ahí.

http://viajerodemexico.com/playas-mexico-contenedores-pez/

Libre de virus. www.avast.com

viernes, 21 de junio de 2019

] Cuaderno de discriminación b-p-q-d







orientacionandujar publicó:"Aquí tenéis un nuevo cuaderno preparado para trabajar. . Este material esta compuesto por 6 actividades: . 1. Discriminación visual (p-q-d-b). 2. Discriminación + atención. 3. Unir imágenes con la letra con la que empiezan. 4. Identifica palabras ( d-b). "

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Cuaderno de discriminación b-p-q-d

por orientacionandujar
Aquí tenéis un nuevo cuaderno preparado para trabajar. . Este material esta compuesto por 6 actividades: . 1. Discriminación visual (p-q-d-b). 2. Discriminación + atención. 3. Unir imágenes con la letra con la que empiezan. 4. Identifica palabras ( d-b). 5. Encuentra las palabras que están mal escritas. 6. Completa las frases con las palabras […]
Comentario    Ver todos los comentarios
Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Orientación Andújar - Recursos Educativos.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
https://www.orientacionandujar.es/2019/05/24/cuaderno-de-discriminacion-b-p-q-d/

jueves, 20 de junio de 2019

Causa-Consecuencia



-


Mª Carmen Pérez publicó:" No es la primera vez que trabajamos este tema en el blog. La relación entre causa - efecto o causa - consecuencia, está presente en la vida del niño desde que nace. Enseñamos la causa y el efecto cada vez que hacemos ver a nuestro alumnos la relación exi"

Jugando al mágico mundo de los alimentos.







fun4us publicó:" El juego es sinónimo de aprendizaje. Sirve como fuente de instrucción y de desarrollo de competencias. Además, tiene múltiples beneficios: favorece la sociabilidad, promueve el trabajo en equipo, desarrolla capacidades críticas e incentiva la investi"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Fun4us

Jugando al mágico mundo de los alimentos.

por fun4us
El juego es sinónimo de aprendizaje. Sirve como fuente de instrucción y de desarrollo de competencias. Además, tiene múltiples beneficios: favorece la sociabilidad, promueve el trabajo en equipo, desarrolla capacidades críticas e incentiva la investigación. Fundamentalmente, el juego tiene la facultad de capacitar al niño para que estructure, aprenda y comprenda su mundo. Teniendo en […]

Esta entrada está financiada mediante anuncios
 
Learn more about RevenueStripe...
fun4us | 4 junio, 2019 de 10:24 am | Categorías: Sin categoría | URL: https://wp.me/p5Wxpi-Bz
Comentario    Ver todos los comentarios
C


Libre de virus. www.avast.com

miércoles, 19 de junio de 2019

Cuestionario de evaluación al profesor (Formato EDITABLE WORD)



-


Fran publicó:" Hola amigos. Ya que se acerca el fin de curso, es buena idea que los alumnos nos evalúen nuestra tarea como docentes. Sus críticas permitirán que nosotros seamos conscientes de en qué fallamos para poder mejorar en futuros cursos. A continuación "

Entrada nueva en RECURSOSEP

Cuestionario de evaluación al profesor (Formato EDITABLE WORD)

por Fran
Hola amigos. Ya que se acerca el fin de curso, es buena idea que los alumnos nos evalúen nuestra tarea como docentes. Sus críticas permitirán que nosotros seamos conscientes de en qué fallamos para poder mejorar en futuros cursos. A continuación comparto con vosotros un cuestionario de evaluación del profesor que he elaborado para que […]
Fran | 5 junio, 2019 de 17:50 | Etiquetas: cuestionario, profesor | Categorías: Documentos generales | URL: https://wp.me/p8jjur-2vX
Comentario    Ver todos los comentarios
Cancelar la suscripción para no recibir entradas de RECURSOSEP.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
https://www.recursosep.com/2019/06/05/cuestionario-de-evaluacion-del-profesor-formato-editable-word/

Tarjetas para trabajar las descripciones: Completa el muñeco siguiendo las instrucciones.



-



orientacionandujar publicó:"No es la primera vez que os traemos este tipo de ejercicio que gusta mucho tanto a los profes como a nuestros peques, por lo amena que resulta su realización. Esta divertida actividad en la que nuestros alumnos deben de completar el dibujo de un muñeco si"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Tarjetas para trabajar las descripciones: Completa el muñeco siguiendo las instrucciones.

por orientacionandujar
No es la primera vez que os traemos este tipo de ejercicio que gusta mucho tanto a los profes como a nuestros peques, por lo amena que resulta su realización. Esta divertida actividad en la que nuestros alumnos deben de completar el dibujo de un muñeco siguiendo una serie de instrucciones escritas, de esta forma […]
Comentario    Ver todos los comentarios
Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Orientación Andújar - Recursos Educativos.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

martes, 18 de junio de 2019

EL JUEGO DE CONTAR: UNA ACTIVIDAD DE MATEMÁTICAS DIVERTIDA A CUALQUIER HORA







Mª Carmen Pérez publicó:" Empiezo con los juegos para seguir aprendiendo este verano. Podéis practicarlo en cualquier momento, los momentos de coche, avión, siesta... son ideales.  El juego de contar es tan simple que los niños pequeños lo pueden jugar, y al mismo tiempo es i"


Libre de virus. www.avast.com