viernes, 25 de mayo de 2018

] Plantillas de fracciones desde el entero hasta el doceavo






Mª Carmen Pérez publicó:"Os comparto un archivo de fracciones a modo de plantilla para trabajar las fracciones de forma visual. "

Entrada nueva en Aula PT

Plantillas de fracciones desde el entero hasta el doceavo

por Mª Carmen Pérez
Os comparto un archivo de fracciones a modo de plantilla para trabajar las fracciones de forma visual.
Mª Carmen Pérez | 21 mayo, 2018 en 1:43 pm | URL: https://wp.me/p21fIT-5Iy
Comentario    Ver todos los comentarios


Separa para formar una oración con sentido. #conciencia #lexica


-


orientacionandujar publicó:"A continuación os proponemos una sencilla actividad para trabajar la conciencia lexica, en la que nuestros alumnos deben separar correctamente las palabras que forman la oración que hay en el recuadro de arriba para posteriormente escribir en el recuadro "

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Separa para formar una oración con sentido. #conciencia #lexica

por orientacionandujar
A continuación os proponemos una sencilla actividad para trabajar la conciencia lexica, en la que nuestros alumnos deben separar correctamente las palabras que forman la oración que hay en el recuadro de arriba para posteriormente escribir en el recuadro de abajo la misma oración pero con sentido.
Comentario    Ver todos los comentarios


Laminas sencillas para trabajar Las partes del cuerpo





orientacionandujar publicó:"Os dejamos estas divertidas láminas para trabajar las partes del cuerpo.       Laminas sencillas para trabajar Las partes del cuerpo"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Laminas sencillas para trabajar Las partes del cuerpo

por orientacionandujar
Os dejamos estas divertidas láminas para trabajar las partes del cuerpo.
orientacionandujar | 20 mayo, 2018 en 17:35 | Etiquetas: fichas, LÁMINAS, partes del cuerpo | URL: https://wp.me/p2PNAH-jEB
Comentario    Ver todos los comentarios


GSIA, Infancia y Adolescencia





GSIA, Infancia y Adolescencia


Publicado: 22 de mayo de 2018 12:00 a.m. PDT
"CUESTIONES DE INFANCIAS" RADIO,  un programa donde se abordan diferentes problemáticas infanto-juveniles,  con su abanico de temáticas desde la diversidad de miradas, con perspectivas de derechos y multidisciplinaria,  con voces de Latinoamérica y del Mundo. Escúchalos ONLINE, Todos los sábados, desde las 12 del mediodía (hora Argentina) / 10AM (hora Colombia).  por:

jueves, 24 de mayo de 2018

VENTE DE PASEO

BUSCAR SINÓNIMOS (PARTE 2A/2)






unmardepalabrasblog publicó:" El material que comparto hoy es la continuación del que compartía en la entrada anterior, con un nivel de dificultad mayor. También se trata de la adaptación de una parte del libro de sinónimos de Lola García Cucalón, publicado en el portal ARASAAC.  Se "
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Un mar de palabras

BUSCAR SINÓNIMOS (PARTE 2A/2)

por unmardepalabrasblog
sinonimos-2A
El material que comparto hoy es la continuación del que compartía en la entrada anterior, con un nivel de dificultad mayor. También se trata de la adaptación de una parte del libro de sinónimos de Lola García Cucalón, publicado en el portal ARASAAC.  Se puede acceder a él en este enlace: libro de sinónimos  Próximamente, podré compartir la última entrega de la adaptación de este libro de sinónimos.

lunes, 21 de mayo de 2018

] RULETA DE LAS EMOCIONES Conjunto de Juegos Interactivos de las Emociones






orientacionandujar publicó:"Os comparto unos juegos interactivos sobre las emociones muy útiles y motivadores para jugar con las niñas y los niños. VISTO EN EL BLOG http://burbujadelenguaje.blogspot.com.es/ El proyecto Even Better surge para facilitar la enseñanza d"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

RULETA DE LAS EMOCIONES Conjunto de Juegos Interactivos de las Emociones

por orientacionandujar
Os comparto unos juegos interactivos sobre las emociones muy útiles y motivadores para jugar con las niñas y los niños. VISTO EN EL BLOG http://burbujadelenguaje.blogspot.com.es/ El proyecto Even Better surge para facilitar la enseñanza de emociones y habilidades sociales a niños con síndrome de Asperger y otros trastornos del continuo autista, a través de la […]
orientacionandujar | 21 mayo, 2018 en 18:12 | Etiquetas: imágenes | URL: https://wp.me/p2PNAH-jOI
Comentario    Ver todos los comentarios