sábado, 14 de octubre de 2017

PROXIMAMENTE


Amigos del 10: personajes con camisetas numeradas (JUEGO)





Fran publicó:"Hola :) En esta entrada tenéis un juego ideal de LOS AMIGOS DEL 10. Al igual que en este vídeo de Conchi Bonilla cada alumno busca a su número amigo, con este juego, descargable a continuación, los alumnos tendrán que emparejar los personajes para form"

Entrada nueva en RECURSOSEP

Amigos del 10: personajes con camisetas numeradas (JUEGO)

por Fran
Hola 🙂 En esta entrada tenéis un juego ideal de LOS AMIGOS DEL 10. Al igual que en este vídeo de Conchi Bonilla cada alumno busca a su número amigo, con este juego, descargable a continuación, los alumnos tendrán que emparejar los personajes para formar parejas de amigos del 10. Esta idea la vi primeramente […]
Fran | octubre 11, 2017 en 8:00 am | Etiquetas: ABN, actividades, amigos, aula, descomposición, juego, recortable, sumas, tarjetas | Categorías: ABN, Infantil, Matemáticas, Numeración | URL: http://wp.me/p8jjur-1ze
Comentario    Ver todos los comentarios


Dado silábico





ACRBIO publicó:"Dado silábico El juego, como bien os habréis imaginado ya, consiste en tirar los dados y componer el mayor número de palabras, que se pueda, con las sílabas que nos salgan. A través de la lectura y la escritura, se les permite a los niños el acercamient"

Entrada nueva en Imagenes Educativas

Dado silábico

por ACRBIO
Dado silábico El juego, como bien os habréis imaginado ya, consiste en tirar los dados y componer el mayor número de palabras, que se pueda, con las sílabas que nos salgan. A través de la lectura y la escritura, se les permite a los niños el acercamiento a la cultura y a los nuevos aprendizajes […]
ACRBIO | octubre 27, 2017 en 4:57 pm | Etiquetas: dado, Manualidades, SILABARIOS | URL: http://www.imageneseducativas.com/?p=41126
Comentario    Ver todos los comentarios


: Aula propuesta educativa

viernes, 13 de octubre de 2017

GRAFISMOS SOBRE PUNTOS






Mª Carmen Pérez publicó:"Nueva ficha de grafismos sobre punto. "

Entrada nueva en Aula PT

GRAFISMOS SOBRE PUNTOS

por Mª Carmen Pérez
Nueva ficha de grafismos sobre punto.
Mª Carmen Pérez | octubre 22, 2017 en 2:10 pm | URL: http://wp.me/p21fIT-5vl
Comentario    Ver todos los comentarios


#CONCIENCIA FONOLÓGICA ESCRIBE POR QUE SÍLABA EMPIEZA por-ma-me-mi-mo-mu EDITABLE


-



orientacionandujar publicó:"En estas nuevas actividades que os dejamos en Power Point editable y sin logos ni marcas, nuestros alumnos/as deben de escribir dentro de cada uno de los recuadros, con que sílaba empieza cada una de las palabras que hemos puesto representadas con imágene"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

#CONCIENCIA FONOLÓGICA ESCRIBE POR QUE SÍLABA EMPIEZA por-ma-me-mi-mo-mu EDITABLE

por orientacionandujar
En estas nuevas actividades que os dejamos en Power Point editable y sin logos ni marcas, nuestros alumnos/as deben de escribir dentro de cada uno de los recuadros, con que sílaba empieza cada una de las palabras que hemos puesto representadas con imágenes.   DESCARGA LAS FICHAS EN PDF Y POWER POINT   ESCRIBE POR […]
orientacionandujar | octubre 13, 2017 en 8:18 am | URL: http://wp.me/p2PNAH-h3Q
Comentario    Ver todos los comentarios



Libre de virus. www.avast.com

proximamente


Novedades octubre Literatura infantil y juvenil SM


Si no puede ver el correo correctamente pinche aquí

Novedades de octubre

Este mes viene cargado de libros con los que podrás aprender, disfrutar y divertirte.
No te pierdas las nuevas aventuras de Luis y Lula o de Martín, los libros de aprendizaje sobre grandes ciudades, animales o países del mundo, la nueva colección de versos bilingües sobre emociones o el último libro de Los Forasteros del Tiempo. 

Bookstagram

Primero proliferaron los blogs literarios, después llegaron los booktubers y ahora se suma una nueva herramienta de fomento de la lectura, gracias al éxito de las redes sociales, que conjuga la belleza de la fotografía y la afición de leer en Instagram: esto es Bookstagram, otra manera de descubrir autores, novedades editoriales y compartir reseñas.

Odd y los gigantes de escarcha 

En lo más crudo del frío invierno nórdico, Odd, un niño de unos 12 años, se lanza a la aventura y ayudará a los dioses a vencer a los Gigantes de escarcha.
Un fantástico relato épico de Neil Gaiman situado en la Escandinavia medieval e ilustrado por Chris Riddell.

Billy Elliot, el musical

El 5 de octubre se estrena en el Teatro Alcalá de Madrid Billy Elliot, el musical, un espectáculo que ya ha triunfado en el West End de Londres y en Brodway.
Es una historia de superación individual y colectiva que ha emocionado, seducido e inspirado a millones de espectadores. 

Libros para viajar por el mundo

¿Vas a viajar con niños? No te pierdas estos atlas y libros llenos de curiosidades sobre continentes, países, ciudades y las personas que los habitan.
Se puede viajar de muchas maneras. Hoy te proponemos un viaje de libro.

Libros para pasarlo de miedo

Aunque es en los países anglosajones donde la fiesta de Halloween alcanza su máximo apogeo, cada año que pasa en España se celebra más.
Nosotros nos unimos a esta celebración y ponemos a tu disposición nuestros títulos más terroríficos para todas las edades.

Anuarios LIJ

Desde 2004 Ediciones SM pone a disposición del sector editorial el Anuario de Literatura Infantil y Juvenil.
El libro incluye los datos más importantes del sector en España e Iberoamérica, información estadística, tendencias, los éxitos del año y todas las claves para un análisis en profundidad del mundo de la literatura infantil y juvenil.
Descubre más en www.literaturaSM.com                  
Para más información ponte en contacto con nosotros:       
Email: lijsm@grupo-sm.com   
        


Libre de virus. www.avast.com

] #Conciencia fonológica FAMILIA DE PALABRAS colorea la relación correcta




orientacionandujar publicó:"En esta actividad nuestros alumnos/as deben de colorear una mano hacia arriba si es correcta o una mano hacia abajo si es incorrecta si la relación existente entre dos palabras es de familia. EJEMPLO     FICHAS DE ACTIVIDADES DESCA"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

#Conciencia fonológica FAMILIA DE PALABRAS colorea la relación correcta

por orientacionandujar
En esta actividad nuestros alumnos/as deben de colorear una mano hacia arriba si es correcta o una mano hacia abajo si es incorrecta si la relación existente entre dos palabras es de familia. EJEMPLO     FICHAS DE ACTIVIDADES DESCARGA LA ACTIVIDAD EN PDF FAMILIA DE PALABRAS colorea la relación correcta
Comentario    Ver todos los comentarios



jueves, 12 de octubre de 2017

Método ABN. Multiplicación por 25 (Estrategia de cálculo mental)



Fran publicó:"¡Buenos días! En esta entrada se propone una estrategia de cálculo mental. Con la realización de la ficha que se propone los alumnos serán capaces de multiplicar rápidamente por 25 de forma mental. Multiplicar por 25 no es más que dividir entre 4 el"

Entrada nueva en RECURSOSEP

Método ABN. Multiplicación por 25 (Estrategia de cálculo mental)

por Fran
¡Buenos días! En esta entrada se propone una estrategia de cálculo mental. Con la realización de la ficha que se propone los alumnos serán capaces de multiplicar rápidamente por 25 de forma mental. Multiplicar por 25 no es más que dividir entre 4 el número inicial multiplicado por 100. Esto es porque 25 es 100 […]
Comentario    Ver todos los comentarios