miércoles, 28 de abril de 2010

INFORMACIÓN A NUESTROS SOCIOS Y COLABORADORES.

NOTA DE PRENSA
Más de 800 familias podrían beneficiarse con estas ayudas
NUEVAS AYUDAS A COLECTIVOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Fernando firma siete convenios con otras tantas asociaciones de personas con discapacidad que engloban a más de 800 familias. El acuerdo supone la financiación de proyectos de interés humano y la consolidación de más colaboración entre el Ayuntamiento de San Fernando y los colectivos de asociaciones de este tipo en la localidad.
San Fernando de Henares, 27-04-10
Las siete asociaciones que han firmado esta mañana los convenios de colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares son:
- Asociación de Padres de Niños De Integración y Necesidades Específicas (APAINE), asociación para la atención a infancia con discapacidad intelectual.
- Asociación por la Integración e Igualdad de la Persona con Discapacidad Intelectual (ASPIMIP), asociación en favor de personas con discapacidades (fundamentalmente intelectual).
- Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos Mentales (MENTE Y SOCIEDAD), asociación en favor de personas con enfermedad mental.
- Asociación de Discapacitados Físicos (FRIDA KAHLO), asociación en favor de personas con discapacidad física.
- Asociación de Padres y Amigos, para el Fomento y Desarrollo de Actividades en Personas con Discapacidad (ADACTIV), asociación para la atención a infancia con discapacidad intelectual.
- Asociación de familias con personas de espectro Autista (ASTEA HENARES), asociación para la atención a infancia de espectro autista.
- Asociación de Apoyo a la Diversidad (GEA), asociación en favor de mejorar la calidad de vida del colectivo de diversidad funcional.
Cada asociación recibirá de la Concejalía de Bienestar Social de San Fernando 2.360 euros para el desarrollo de su actividad; cantidad que se mantiene con respecto a las subvenciones entregadas el año pasado. No hay recortes en las ayudas a esos proyectos para desarrollar actividades, a pesar de la situación económica actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario