domingo, 20 de junio de 2010

TENGO QUE ESCRIBIR ALGO..PORQUE ME AHOGO.

Tengo que escribir algo porque me ahogo entre mis lágrimas,me invade la indignación y la impotencia.
Somos muchos pero muy pocos los que nos agarramos a nuestra propia dignidad de seres humanos.
Permitimos injusticias.
Permitimos abusos de todo tipo.
Permitimos que nos enfrenten unos a otros.
Permitimos el terrorismo capitalista, que es aquel que nos hunde en el caos económico.
Permitimos que existan mujeres maltratadas.
Permitimos que existan los niños de la guerra, la prostitución y venta de los mismos.
Permitimos que nuestras comunidades, diputaciones, que no se para que sirven, permitimos que nuestros ayuntamientos, establezcan gastos innecesarios, y mantenemos una élite de privilegiados, que están detrás de una mesa y nadie sabe ni lo que hacen ni para que sirve su cargo......
y mientras como aquel que no quiere la cosa, negamos a nuestros propios niños y niñas el derecho a una educación mínima, les negamos los apoyos necesarios en los centros escolares para cubrir sus mínimas necesidades y les enviamos a los gabinetes privados para que se lo solucionen, y para más descaro les negamos su derecho a beca para poder abonar los gastos que eso supone.
Cuando debería ser el estado el que cubriera esas necesidades.
Permitimos tantas cosas, dentro y fuera de nuestro país que esto que he comentado anteriormente sobre los apoyos a nuestros niños y niñas, pasa de cualquier forma, total es una gota de agua entre un mar de leyes inconclusas, del no cumplimiento de derechos etc......
Y yo mientras llamando a puertas, que lo más seguro no se me abran en la vida... me queda el recurso del pataleo, escribir en este blog y si alguien me lee y comprende lo que digo, me de su apoyo que falta me hace.
Buenas noches. Ahora mismo son las tres y veinticuatro minutos de la madrugada. Y sigo dando vueltas...

1 comentario:

  1. Son las tres y veinte de la mañana y,como muchas pero muchas noches tampoco paro de darle vueltas a la cabeza.Hay momentos en los que uno cree que puede perder la cordura,si sólo piensa en todo lo que va mal.Pero es curioso como la mente humana es capaz de buscar refugio en las cosas más tontas,y como,aunque sean recursos absurdos para otra persona,puede uno fabular sobre las esperanzas mas bobas y conseguir,momentaneamente,sentirse mejor.

    ResponderEliminar