miércoles, 18 de agosto de 2010

ASÍ SE HACE CAMPEÓN




Sabes que me debes algo

2 comentarios:

  1. Deudas de la vida.
    Es inevitable,aunque uno quiera hacer las cosas bien,siempre ocurre algo que lo cambia todo.Es la vida misma la que nos lleva a situaciones insospechadas que te obligan constantemente a decidir,y que nos ponen a prueba a nosotros mismos y a los que nos rodean,con quienes,queramos o no,estamos conectados.Hay una película,francesa creo, "La vida no es un largo río tranquilo",cuyo título lo dice todo.
    Lo cierto es que uno se engaña a veces en la esperanza de no tener problemas y poder vivir tranquilo.Sin embargo,a medida que te vas dando cuenta de que las cosas no son como debieran ser,y de que tienes que elegir lo que va a ser mejor,te vas viendo obligado a enfrentar problemas que no imaginabas,y ello ineludiblemente va a crear nuevos conflictos que sólo teniendo mucha mano izquierda podrán ser capeados.
    Pero uno a estas alturas sabe,que para ganar algo,también hay que perder algo,y es consciente de que en cada etapa de su vida le debe algo a alguien,tanto a los que estuvieron,como a los que están.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias bola. Yo debo mucho a mucha gente que ni sabe que se lo debo. Lo peor de todo es que se fueron y no les pude dar las gracias. También hay gente que "CREE" que le debes media vida y es falso lo único que han sido capaz de hacerte es organizártela de tal manera que no has podido superarlo y ha quedado mermado tu uso de tu propia libertad.

    ResponderEliminar