martes, 23 de noviembre de 2010

SALVAR VIDAS.


Hola Pilar

Mohamad Mostafei fue el primer abogado defensor de Sakineh Ashtiani, condenada a morir lapidada en Irán. Por su trabajo, se vio obligado a huir de su país. Este mensaje de agradecimiento es para ti:

"Gracias a la presión internacional que habéis ejercido yo he logrado escapar de la cárcel y llegar a Noruega, donde también ha llegado mi familia tras sufrir persecución y hostigamiento en Irán. Gracias a vuestro esfuerzo, Sakineh no ha sido ejecutada y es posible mantener la viva la esperanza de que sea liberada. Ojalá hubiera la misma presión con otros casos.”

Cada vez que firmas una petición de Amnistía Internacional, estás ayudando a mejorar la vida de personas que no pueden disfrutar de sus derechos humanos:

“La presión que ejercéis sirve para avergonzar públicamente a los gobiernos que violan los derechos humanos a nivel internacional y esa vergüenza que sienten puede salvar vidas. Organizaciones como Amnistía Internacional juegan un papel fundamental porque son independientes y sus opiniones llegan a todos lados y se tienen en cuenta. Muchas gracias".

En nombre de Mohamad y de todas esas personas a las que ya has apoyado de manera solidaria, un millón de gracias.

Tu compromiso salva vidas.

Gracias.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional - Sección Española

1 comentario:

  1. SOLO QUERÍA COOPERAR DESDE FUERA, YA QUE POR MI SITUACIÓN FÍSICA NO PUEDO VIAJAR NI ACCEDER A ESOS LUGARES POR DONDE VOSOTROS OS MOVEÍS, Y DEMOSTRAR A TODO EL MUNDO QUE LA COOPERACIÓN Y LA SOLIDARIDAD, TAMBIÉN SE PUEDEN HACER DESDE CASA CON MUCHO AMOR DEFENDIENDO LOS DERECHOS HUMANOS.

    ResponderEliminar