miércoles, 11 de mayo de 2011

Rv: ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL



-----

ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL

Posted: 10 May 2011 11:31 AM PDT
Desde AVA (Asociación para Vencer el autismo)nos llega la siguiente información.Tendrá lugar los próximos días 24 , 25 y 26 de Junio de 2011 en Barcelona. Será una gran oportunidad para conocer de primera mano los tratamientos e intervenciones para el autismo, TGD e hiperactividad, recomendados por muchos investigadores independientes de gran prestigio a nivel mundial.Estas jornadas están dirigidas a médicos, psicólogos, logopedas y maestros de educación especial, así como a familiares de personas con autismo.El lema de este congreso "el autismo es evitable, tratable y recuperable" es una realidad que todo profesional debería conocer, y que en estas jornadas quedará más que demostrado.También se darán a conocer las estadísticas escalofriantes del aumento del autismo a nivel mundial, así como algunos de los factores que están provocando esa espectacular epidemia.Las ponencias estarán agrupadas en los siguientes temas:Investigaciones en el campo del daño producido por el mercurio y otros metales pesados en el neurodesarrollo infantil y en el medio ambiente:

Dr. Luis Maya (Perú)Dra. Dorota Majewska (Polonia)Dra. Victoria Salvadó (Universidad de Girona, España).Expertos en análisis médicos:

Dra.Vera Stejskal (Test MELISA)Dra. Blaurock-Busch (Micro Trace Minerals)Dr. William Shaw (Great Plains Laboratory)Expertos en tratamientos biomédicos:

Dra. Leticia Domínguez (USA)Dra. Rosella Mazzuka (España)Dr. Marcos Mazzuka (España)Dra. Anna Vallès (España)Expertos en intervenciones educativas, sensoriales y de reorganización neurológica:

Silvia Haywood Pañella, Psicóloga ( Reino Unido)Manolo Domínguez, Psicólogo (Italia)Alicia Bastos, Psicóloga (Madrid-España)Mª Angeles Manchón (Barcelona-España)Investigadores en otros campos:

Dra. Yolanda de Diego (Genetista-Biología Molecular)Dr. Pedro Ureta (Barcelona-España) Terapia HiperbáricaD. Martin Walker (escritor y periodista científico)Más información e inscripciones en la página oficial de AVA.
You are subscribed to email updates from ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario