jueves, 13 de octubre de 2011

FW: Calendario actividades Libreria Iuvenis Noviembre-2011


 

 
 
Buenos Días
Te envío el calendario de actividades del mes de Noviembre-2011 de la Librería Iuvenis Multimedia
05/11/11 Sábado de 12:30 h a 13:30h Cuentacuentos con Maite
Fantasía e ilusión para los más pequeños con las fábulas y cuentos que Maite les contará. Se acercarán a la lectura de una forma divertida. Para niños entre 2 y 6 años. Se ruega reservar plaza por la web. Actividad gratuita.
19/11/11 Sábado de 12:00 h a 13:00h Presentación colección SUPERFIERAS de Joaquín Londaiz
JOAQUIN LONDAIZ se encontrará en nuestra librería para que podáis conocer y hablar con él lo que queráis sobre su nueva colección de SUPERFIERAS.
Superfieras de Joaquín Londáiz Montiel, conocido autor de libros de juvenil como la serie Elilot Tomclyde. Una serie que comienza con dos libros Hormigosaurios y El Duplicador.Sus protagonistas son un grupo de animales de una curiosa compañía de circo que va de localidad en localidad ofreciendo un divertido espectáculo. Un león, una guepardo, un elefante, una cocodrilo y una pareja de monos traviesos conviven tranquilamente ensayando y realizando sus números en el circo todas las tardes. Pero un día todo cambia de repente cuando un gran meteorito cae cerca del circo y los animales empiezan a hablar como los humanos y a adquirir poderes: Mitch el león tendrá súper fuerza, Bink una bella guepardo tendrá el poder de la súper velocidad, Vasy el elefante, la telequinesis, Shalma la cocodrilo del grupo y tendrá como habilidades la invisibilidad y el teletransporte y Hip y Hop la súper elasticidad. Además descubrirán que ha desaparecido un animal del circo: el pavo albino Fénix..
 
26/11/11 Sábado de 11:00h a 13: 30h Presentación del libro juvenil LA PROFECIA de Laura Morales
Presentación del libro juvenil "LA PROFECÍA". Laura Morales, su autora es una jóven escritora de Madrid que estará con todos nosotros para que podáis conocerla, obtener firmado su libro o hacer las preguntas que siempre habéis querido hacer a una escritora. Gabrielle, la hermosa princesa de Drakenia, es algo más que una simple doncella hija de un rey, por su sangre fluye la magia casi extinta en el reino del que es heredera y una profecía amenaza con alterar su apacible vida: "Se librará una batalla por el bien del Reino de Drakenia, un ejército se unirá y será liderado por una joven de noble corazón"... !No os lo perdáis, os esperamos¡
 
26/11/11 Sábado de 12:00h a 13:30h Presentación del libro juvenil EL CABALLERO ANDANTE de Javier Fernández
En la Librería Iuvenis, presentará su libro juvenil "EL CABALLERO ANDANTE". Javier Fernández, su autor estará con todos nosotros para que podáis conocerlo, obtener firmado su libro o hacer las preguntas que siempre habéis querido hacer a una escritor. El Caballero Andante de Javier Fernández Jiménez "Sir Wilfredo es el caballero más corriente del más corriente de los reinos de Telluón, Tedium. En el Castillo Gris vive feliz y plácidamente, pero la llegada de Sir Johan, un joven llegado de Oblectatium arruinará sus planes de llevar una vida tranquila y ordenada".

Un saludo
Libreria Iuvenis Multimedia
C/ Rioja s/n (Frente Nº1)
Torrejón de Ardoz (Madrid) 28850
Tf.: 916568974
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario