martes, 27 de diciembre de 2011

MUY IMPORTANTE ES SEGUIR ESTE DECÁLOGO QUE NOS MANDA LA PRINCESA


 
La princesa de las alas rosas

La princesa de las alas rosas

Posted: 25 Dec 2011 05:20 PM PST

1- No te burles, respétame sin temor ni rechazo.

2- Sé paciente con mis reacciones lentas y esfuérzate por descubrir mis necesidades.

3- Sé sencillo en tu relación conmigo, sé consciente de que comprendo más de lo que se supone.

4- Repíteme tranquilamente las instrucciones hasta que las comprenda.

5- Estimula y gratifica mis logros reconociéndolos.

6- Convéncete de que valgo por lo que soy, no por lo que parezco.

7- Intégrame con solidaridad pero sin paternalismo.

8- No apoyes ni alientes mi conducta cuando sea equivocada.

9- No me ayudes en lo que pueda hacer yo sólo.

10 Acéptame, dame cariño y recibe el mío.
You are subscribed to email updates from La princesa de las alas rosas
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario