jueves, 22 de diciembre de 2011

Rv: LA CLASE DE LUNA


 
LA CLASE DE LUNA

LA CLASE DE LUNA

Posted: 20 Dec 2011 01:51 PM PST
Posted: 20 Dec 2011 11:55 AM PST
¡Qué bien!. Seguimos recibiendo postales. Laia y su familia nos mandan una interactiva. Para acceder a ella tenéis que pinchar en la foto.
 
Posted: 20 Dec 2011 09:02 AM PST
Posted: 20 Dec 2011 11:57 AM PST
Os dijimos que no todo se puede contar y es que... hemos tenido unas semanas muy ajetreadas. Han sido muchas horas de casting  hasta llegar a  escoger el elenco que daría vida a nuestra producción "Los tres cerditos". No todos valemos para actuar, ni para hablar delante de un micrófono. Unas veces, es nuestra salud la que nos juega malas pasadas y el día de grabación nos ponemos enferm@s, otras, son los nervios, timidez,..., nos quedamos sin voz. Ah!!! y much@s hemos tenido miedo a la careta del lobo hasta hace pocos días.
Pero  bueno, aquí podéis ver el resultado final. Todos los peques de las clases de Luna y el pato Paco , hemos puesto nuestro granito de arena para que esta "super producción" se merezca el óscar  al mejor trabajo en equipo.
Recordad que l@s que aparecemos en él tenemos sólo 3 años , incluso algun@s, todavía no los habían cumplido en el momento de la grabación.
¡ Qué contentas están nuestras profes con nosotr@s!
You are subscribed to email updates from LA CLASE DE LUNA
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario