domingo, 19 de marzo de 2017

SIGUE VOCALES letra A FICHAS DE LECTOESCRITURA



ACRBIO publicó:"El proceso de lectoescritura: La lectura y la escritura son dos habilidades fundamentales para los seres humanos. El lenguaje es usado por las personas como principal instrumento de comunicación, nos aporta la capacidad de transmitir conocimientos, ide"

Entrada nueva en Imagenes Educativas

SIGUE VOCALES letra A FICHAS DE LECTOESCRITURA

por ACRBIO
El proceso de lectoescritura: La lectura y la escritura son dos habilidades fundamentales para los seres humanos.
El lenguaje es usado por las personas como principal instrumento de comunicación, nos aporta la capacidad de transmitir conocimientos, ideas y opiniones y por lo tanto nos permiteincrementar nuestro aprendizaje y desarrollo. La lectoescritura es la habilidad que nos permite plasmar el lenguaje, hacerlo permanente y accesible sin límites.
La lectura nos abre las puertas a la información y formación en todos los sentidos, nos permite avanzar en conocimientos y saberes, nos aporta descubrimientos asombrosos.
Todas las personas tenemos la capacidad de aprender a leer y escribir. Pero ambas son habilidades que se aprenden, no nacemos con ellas. Su aprendizaje, va más allá de la comprensión de los símbolos y sus combinaciones, es fundamental el conocimiento de su uso adecuado y la creación del hábito.
Es fundamental fomentar el aprendizaje de la lectoescritura, así como el gusto y el hábito por el proceso desde una edad temprana. Les proporcionamos de esta forma a los más pequeños el acceso a un mundo mágico de amplios conocimientos y experiencias, con múltiples posibilidades, que va a contribuir en gran medida a su desarrollo en general, especialmente al desarrollo de sus capacidades de aprendizaje y de pensamiento.

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

ACRBIO | marzo 18, 2017 en 5:47 pm | Etiquetas: lectoescritura, vocales | URL: http://www.imageneseducativas.com/?p=36671
Comentario    Ver todos los comentarios




Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario