domingo, 1 de abril de 2018

Tartamudez en Infancia y Adolescencia ¿Es mi hijo/a disfémico? dejamos guia



orientacionandujar publicó:"Tartamudez en Infancia y Adolescencia ¿Es mi hijo/a disfémico?    Tartamudeo, disfemia y espasmofemia tres términos que se refieren a un trastorno que consiste en una alteración de la fluidez y estructuración del habla normal.      El hecho de que nues"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Tartamudez en Infancia y Adolescencia ¿Es mi hijo/a disfémico? dejamos guia

por orientacionandujar
Tartamudez en Infancia y Adolescencia ¿Es mi hijo/a disfémico?    Tartamudeo, disfemia y espasmofemia tres términos que se refieren a un trastorno que consiste en una alteración de la fluidez y estructuración del habla normal.
orientacionandujar | marzo 21, 2018 en 11:43 am | Etiquetas: gabinetes | URL: https://wp.me/p2PNAH-j71
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario