miércoles, 30 de enero de 2019

FGUÍA DE INTERVENCIÓN CLÍNICA INFANTIL.



Mª Carmen Pérez publicó:" Os comparto una GUÍA DE INTERVENCIÓN CLÍNICA INFANTIL que he encontrado buscando material en la red. Es un manual que me ha parecido interesante para saber un poquito más aunque no nos dediquemos a la clínica. Así que me ha parecido interesante compartir"

Entrada nueva en Aula PT

GUÍA DE INTERVENCIÓN CLÍNICA INFANTIL.

por Mª Carmen Pérez
Os comparto una GUÍA DE INTERVENCIÓN CLÍNICA INFANTIL que he encontrado buscando material en la red. Es un manual que me ha parecido interesante para saber un poquito más aunque no nos dediquemos a la clínica. Así que me ha parecido interesante compartirla. Esta GUÍA ha sido DESARROLLADA POR EL Centro de Psicología Aplicada (CPA) Universidad […]
Mª Carmen Pérez | 20 enero, 2019 en 6:39 pm | Etiquetas: conciencia fonológica, inclusión, NEAE | URL: https://wp.me/p21fIT-5TP
Comentario    Ver todos los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario