jueves, 3 de diciembre de 2020

Dificultades con la discriminación y uso de la r suave y la d.


9letras posted: "Iratxe Palomino me ha pedido un ejecicio para trabajar las dificultades de discriminación y uso adecuado de la r suave frente a la d. Siguiendo el modelo de la serie DIFICULTADES he realizado el siguiente ppt que pongo a vuestra disposición. Siempre que t"
Respond to this post by replying above this line

New post on 9 l e t r a s

Dificultades con la discriminación y uso de la r suave y la d.

by 9letras

Iratxe Palomino me ha pedido un ejecicio para trabajar las dificultades de discriminación y uso adecuado de la r suave frente a la d. Siguiendo el modelo de la serie DIFICULTADES he realizado el siguiente ppt que pongo a vuestra disposición. Siempre que tengáis alguna sugerencia, idea o problema que se pueda abordar con algún ejercicio como los que tengo en mi blog me lo hacéis llegar e intentaré sacarlo adelante dentro de mis posibilidades. Gracias Iratxe por tu sugerencia.

DIFICULTADES_D-Rsuave


This free site is ad-supported. Learn more
9letras | September 25, 2020 at 10:31 am | Tags: discriminación | Categories: discriminación auditiva | URL: https://wp.me/pMxs2-MG

Comment    See all comments    Like

Unsubscribe to no longer receive posts from 9 l e t r a s.
Change your email settings at Manage Subscriptions.

Trouble clicking? Copy and paste this URL into your browser:
https://9letras.wordpress.com/2020/09/25/dificultades-con-la-discriminacion-y-uso-de-la-r-suave-y-la-d/

Thanks for flying with WordPress.com


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario