sábado, 18 de marzo de 2023

Boletín de Noticias de Autismo Diario - 6 marzo, 2023






Haz clic aquí para ver este correo en tu navegador

Aquí tienes las últimas noticias de
Autismo Diario


El 84% de alumnos con autismo sufren bullying
Que los alumnos con autismo sufren bullying es una verdad constatada. Pero no solo en el entorno escolar, también fuera del entorno escolar. Y es un melón enorme que nadie está dispuesto a abrir. Porque van a sufrir bullying por…
Facebook

Otros artículos que quizá no leíste

¿Por qué el contacto visual es diferente en el autismo?
Autismo severo, los grandes olvidados
Los influencers del autismo, ¿negocio o divulgación?

Estas recibiendo este correo porque te suscribiste al boletín de noticias de  Autismo Diario con tu correo geaeducadores@gmail.com.

Para modificar tu suscripción, haz clic aquí.

Dar de baja tu suscripción haz clic aquí

"Estimado usuario, para nosotros es muy importante la privacidad, por ello, en cumplimento del nuevo RGPD te recordamos que recibes este correo-e porque te has suscrito de manera voluntaria a esta lista de correo electrónico cuyo responsable es Autismo Diario. Tus datos se almacenarán en un fichero denominado "Usuarios Web y Suscriptores", establecido en mi Registro de Actividades de Tratamiento, con la finalidad de enviarte correos electrónicos. Asimismo, te informamos de que tus datos serán tratados con la mayor confidencialidad posible y que con tu aceptación estarías mostrando tu consentimiento a recibir correos electrónicos comerciales propios y NUNCA de terceros. En cada comunicación que recibas de esta web tendrás la opción de darte de baja de esta lista y revocar tu consentimiento. Como usuario tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Puedes ejercer tus derechos de forma automática con los enlaces que hay justo aquí encima.".



No hay comentarios:

Publicar un comentario