sábado, 14 de marzo de 2009

¿QUIENES SOMOS?

Asociación de Apoyo a la Diversidad GEA - Grupo de Educación Alternativo. La asociación tiene personalidad juridica propia, se constituye por tiempo indefinido y carece de ánimo de lucro. No tiene carácter partidista alguno y es aconfesional.
Esta inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones (Ministerio del Interior) en el Grupo :1/Sección: 1/ Número Nacional: 592175
FINES:
Los fines asociativos están dirigidos a infancia, adolescencia y familiares afectados y serán los siguientes:
- Contribuir a la mejora del bienestar y calidad de vida de todas aquellas personas que se encuentran dentro del colectivo de Diversidad Funcional sea esta cual fuera, o de índole temporal o permanente.
- Apoyar y actuar en los procesos familiares y sociales, ante situaciones de desarraigo que puedan desembocar en marginación social de este colectivo.
- Favorecer los procesos de inclusión socio-educativa, fomentando el concepto de normalización no sólo para los usuarios de n uestra asociación, sino para todas aquellas personas que quieran unirse a nuestro proyecto.
- Atender a principios de "Relación Social" entre todos los entornos que participan en el trabajo con la población de Diversidad (familia, colagio, corporaciones gubernamentales, servicios sociales, orientaciones pedagógicas etc...)
- Establecer relaciones de Cooperación al Desarrollo con Iberóamérica.

Nuestro email: geaeducadores@yahoo.es (PARA PUBLICACIONES)

Nuestro email geaeducadores@hotmail.com (PARA CONTACTO9

No hay comentarios:

Publicar un comentario