viernes, 23 de abril de 2010

DEDICADO A TODOS LOS PADRES Y MADRES CORAJE.

Todos los días recibo una decepción por parte, de parte, de algunos seres humanos son aquellos que nos gobiernan tanto a nivel nacional como en nuestras comunidades.
Parece mentira pero sigo sin estar preparada para oír, escuchar la impotencia que siente una madre o un padre al ver que su hijo o hija se le va escurriendo de las manos por falta de atención, sanitaria, educativa, legislativa.
Hoy he mantenido una conversación con una madre cuyo hijo padece la necedad de muchos y es aquella de no reconocer la necesidad de un adolescente que se ha visto inmerso en este mundo mal llamado de la "discapacidad" o el mundo de la DIVERSIDAD como intentamos convencer a la gente, el mundo está compuesto de PERSONAS DIVERSAS de ahí el nombre de diversidad sea esta cual fuera.
una madre que ya es madre CORAJE como muchas de las que leen este blog y como muchos padres corajes (el caso de Manuel con su hija Silvia).
Esta madre coraje se ve inmersa en la necesidad de crear una asociación en defensa del "DAÑO CEREBRAL" porque no encuentra solución para aquellas necesidades que en estos momentos su hijo requiere.
Se acaba la rehabilitación, estimulación, atención logopédica, y te dicen buscate la vida.........
Con unos apoyos en el instituto a medias, buscate un profesor, porque la comprensión de tu hijo no está como debe de estar.
¡BASTA YA!
¿DONDE DEJAMOS LA CONVENCIÓN DE DERECHOS HUMANOS RATIFICADA POR LOS GOBERNANTES DE ESTE PAÍS?
¿DONDE DEJAMOS LA FAMOSA LEY DE DEPENDENCIA?
¿DONDE DEJAMOS EL TERCER PLAN NACIONAL PARA LA DIVERSIDAD?
Creo que están almacenadas dentro del cubo de la basura.
SIN COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario