viernes, 24 de septiembre de 2010

EL MIÉRCOLES PASADO NOS VISITO.......

El miércoles pasado hemos tenido una grata visita en nuestra asociación, nos han visitado Eusebio y MªJose
amigos de hace tiempo, cuando trabajabamos en San Fernando de Henares en otras asociaciones.
Ellos han podido conocer nuestras inquietudes y forma de trabajar en directo, en nuestro municipio de Torrejón de Ardoz.
Charlamos, pasamos un rato muy agradable y le expresamos nuestra forma de aplicar nuestros métodos en el campo de la Diversidad.
Como todo el mundo sabe, y no vamos a descubrir nada, Eusebio y Mª José pertenecen al equipo del Partido Popular de San Fernando de Henares.
En esta asociación por ser APARTIDISTA no se toma en cuenta el que una persona sea de un partido u otro, lo que se tiene en cuenta es el valor de la PERSONA o PERSONAS en este caso de Eusebio y Mª José al tener la gentileza de escucharnos, y poder apreciar que en una mesa se pueden sentar varias personas con diferentes criterios sobre la forma de enfrentarse a la vida, respetarlos e incluso ponerlos en común, las siglas no deben calificar ni determinar a las personas, son las personas las que deben demostrar lo que son  y en este caso tanto por parte de Eusebio y Mª José como por parte nuestra, existe generosidad de escuchar y de plantearnos nuestras necesidades frente a la vida.



COMO SIEMPRE DECIMOS EN GEA
EUSEBIO  Y  Mª JOSÉ
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



Y DE  LA MISMA FORMA SE LO AGRADECEREMOS A TODO AQUEL O AQUELLA QUE QUIERA VENIR A VISITARNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario