lunes, 2 de mayo de 2011

COMUNICADO DE GEA A TODOS LOS BLOGEROS/AS



Desde esta ventana al mundo, creemos que debemos  informar de todo aquello que tiene que ver con  educación/sanidad y en especial con lo que respecta a la diversidad.
Por ello publicamos los diferentes pormenores que surgen dentro de la comunidad educativa y sanitaria, sean estos poco gratos para unos o muy gratos para otros.
GEA mantiene un firme propósito y es la dignidad de todo ser humano y la vulneración que se pueda hacer de los derechos humanos.
Aplaudiremos todo aquello que se gestione, realice se proyecte en condiciones óptimas y sea de beneficio e interés público y criticaremos todo aquello que no se gestione, realice o se proyecte en condiciones óptimas, vulnere los derechos humanos y ataque  implícitamente y/o explícitamente a la DIVERSIDAD venga de donde venga, ya que creemos que lo bueno hay que publicitarlo pero lo malo también sea del color que sea y repito venga de donde venga.
Ofrecemos nuestra ventana al mundo para que nos envíes todo aquello que creáis que es justo y/o injusto y que entre dentro de los criterios que GEA mantiene  DERECHOS HUMANOS, NO A LA VULNERACIÓN DE LOS MISMOS  Y TODO AQUELLO QUE TENGA QUE VER CON LA DIVERSIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario