lunes, 2 de mayo de 2011

DENUNCIA

PSOE Y PRC DENIEGAN EN EL PARLAMENTO DE CANTABRIA LAS MEDIDAS PARA EL ABORDAJE DEL TDAH EN CANTABRIA.

 
Con 16 votos a favor del Grupo Parlamentario Popular y 22 votos en contra del PSOE y PRC quedó hoy 28 de marzo, denegada la propuesta de resolución presentada por el Grupo Parlamentario Popular para la adopción de medidas en relación al abordaje y tratamiento del TDAH en la Comunidad de Cantabria.
La propuesta de resolución contenía los siguientes puntos:
1. A la elaboración y puesta en marcha de protocolos para la inclusión, actuación conjunta y coordinación entre los sistemas sanitario, educativo, de política social y justicia en el tratamiento, prevención y abordaje de las complicaciones de los pacientes con TDAH, previo diagnóstico realizado por los profesionales competentes.
2. A la mejora de los recursos y equipos de salud mental infanto-juvenil, así como creación de una unidad especializada en el tratamiento psicoterapéutico del TDAH.
3. A abordar en el contrato programa que se firme con cada centro educativo, las necesidades de los servicios de orientación educativa y psicopedagógica de todos los centros educativos así como otros servicios de atención a la diversidad, en función de las necesidades de los alumnos afectados por el TDAH.
Sólo podemos decir que fue indígnate oír la cantidad de aseveraciones inciertas por parte de los representantes del PSOE y PRC en cuanto a la calidad de atención que se presta actualmente en nuestra comunidad. Sencillamente vergonzoso!!!
POR FAVOR, AYUDADNOS A COMPARTIR ESTA NOTICIA A MODO DE PROTESTA Y QUE LLEGUE A SUS OIDOS EL DESCONTENTO DE LOS AFECTADOS DE TDAH!!!
Fuente: Cadah Cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario