jueves, 16 de junio de 2011

Rv: La Sonrisa de Arturo

Posted: 15 Jun 2011 11:37 AM PDT
De corazón, gracias a todas las personas que nos han leído y se han solidarizado con Arturo enlace.No puedo decir que no repercuta todo esto en mi estado anímico, ni en mi salud. Por desgracia no soy, no somos de goma, y todo suma. Supongo que el cuerpo es sabio, a veces no puedo más, al día siguiente o los dos días remonto.Hace poco hablando con un padre me dijo que un día llegó a sacar un cuchillo delante del delegado de educación, preso de una crisis de ansiedad.Lo que intentan hacer con nosotros es algo más que desidia y maltrato, personalmente me he tenido que tragar muchos sapos, como que me digan en la cara que tengo que quedarme embarazada, y ponerme a trabajar. Comprenderéis que si dejo esto por escrito, ya lo hice en más ocasiones, es porque dispongo de pruebas en relación a los cargos públicos que han pronunciado esas palabras.Es con lo que tenemos que bregar cuando exigimos que se cumpla lo que a nuestros hijos les corresponde por derecho, por cierto teniendo en frente a cargos públicos de designación a dedo, vamos de los que ocupan cargo "político".Gracias de corazón por todas las muestras de apoyo recibidas, todos los correos, todos los comentarios en el blog, en facebook, me emocionan y mucho, no puedo decir otra cosa.Aprovecho este post para hacer un llamamiento a una mamá que me escribió un correo, vía el formulario que hay en este blog en el que me decía que ya me había escrito otro que, al parecer no me había llegado.De esto ya hace unos días, le envié un correo con mi teléfono, para ayudarle en lo que pueda. no he recibido contestación. Si lo precisas, vuelve a escribirme, deja tu teléfono y yo te llamaré.Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario