lunes, 13 de junio de 2011

LA INDIGNACIÓN DE ESTHER.

Estoy HARTA, harta de la excusa de la crisis y la falta de presupuesto para cualquier cosa que esté relacionada con la educación de los niños con diversidad funcional. HARTA de que no haya ningún interés por garantizar una EDUCACIÓN DIGNA para todos.
Noticias como estas me superan, para lo que sí que hay dinero en la Consellería de Educación en Galicia, para lo que no hay cortapisas ni falta de recursos HUELE A PODRIDO, presuntamente, no vaya ser que a estas alturas me digan a mi que no respeto la presunción de inocencia. ¿70 mil euros por modificar una plantilla de una web y contratar un dominio? ¿70 mil euros de contrato verbal?? ¿una directora de un Instituto puede pagar 29.500 euros por el morro? ¿sin un contrato?¿con una autorización verbal de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos?
Aquí están las noticias
http://www.xornal.com/artigo/2011/06/12/sociedad/colegios-temen-xunta-desligue-gestion-abalar/2011061200502500366.html
ESTOY HARTA, H-A-R-T-A. He redactado un carta para el FISCAL JEFE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA, que mañana enviaré. Si quieres sumarte:
1) IMPRIME LAS DOS NOTICIAS.
2) FOTOCOPIA TU DNI
3) COPIA LA CARTA EN UN DOCUMENTO DE WORD POR EJEMPLO, COMPLETA LOS DATOS QUE ESTAN EN ROJO, E IMPRIME DOS COPIAS.
4) HAY QUE IR A CORREOS, ENVIARLA A LA PLAZA DE GALICIA S/N 15004 A CORUÑA. PEDID QUE OS SELLEN UNA DE LAS COPIAS.
AQUÍ ESTÁ LA CARTA.
Al Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.
Plaza de Galicia s/n
15004 A Coruña.
Yo, ESCRIBE AQUÍ TU NOMBRE Y TUS APELLIDOS, con ESCRIBE AQUÍ TU DNI, y domicilio a efectos de notificaciones ESCRIBE AQUÍ TU DIRECCIÓN pongo en su conocimiento que:
Según se recoge en distintos medios de comunicación la empresa IntellectiaBank presuntamente prestó servicios al Instituto de Educación IES 12 de Outubre de Ourense sin mediar contrato alguno,
Según se recoge en la noticia, recibiendo presuntamente órdenes verbales por parte del Director General de Centros y Recursos Humanos, se realizan dos pagos uno de 20.000 euros más IVA y otro de 9.500 más IVA.
Es por lo que, teniendo en cuenta lo dispuesto por el artículo 122.3 de la ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, que autoriza la adjudicación directa, sin concurso público ni publicidad de los contratos con cuantía inferior al 18 mil euros para suministros o asistencia técnica SOLICITO la apertura de las diligencias que considere oportunas.
PON AQUÍ TU FIRMA
ESCRIBE AQUÍ TU LOCALIDAD 13 de junio de 2011.

1 comentario: