lunes, 28 de noviembre de 2011

Rv: "LA MIRADA ESPECIAL"


----- Mensaje reenviado -----
De: ""LA MIRADA ESPECIAL"" <noreply@blogger.com>
Para: geaeducadores@yahoo.es
Enviado: lunes 28 de noviembre de 2011 12:59
Asunto: "LA MIRADA ESPECIAL"
"LA MIRADA ESPECIAL"

"LA MIRADA ESPECIAL"

Posted: 28 Nov 2011 02:00 AM PST
El viernes pasado (25/11/2011) tuve el honor, como Coordinador de Calidad junto con el Director de mi centro, de recoger en Madrid la calificación 200+ del Modelo Europeo de Excelencia EFQM en Educación y Formación, otorgada a nuestro Colegio.
Tras este reconocimiento, se encuentran muchas horas de trabajo de todo el Claustro de Profesores. El trabajo realizado se hace con vistas a mejorar la calidad de la enseñanza que ofrecemos y con esta nueva calificación se premia los pasos en los que hemos avanzado.

Pero como son niños con los que tratamos, consideramos que sólo avanzando en la oferta de una enseñanza de calidad avanzaremos también en el resultado obtenido con ellos. Por tanto, aun alegres por esta calificación, nos pondremos manos a la obra para seguir aumentando el número de 200 y así poder aumentar de forma paralela la calidad de la educación que ofrecemos.
Posted: 27 Nov 2011 11:36 PM PST
El juego que os presento a continuación, consiste en trabajar y desarrollar la memoria auditiva. Muy útil para trabajar en la Pizarra Digital Interactiva (PDI).

Para empezar a jugar, PINCHA AQUÍ.
Posted: 27 Nov 2011 11:37 PM PST
El juego que os presento a continuación, consiste en trabajar por medio de historias sociales y ejemplos las habilidades para hacer frente al estrés y organizarnos mejor. Muy útil para trabajar en la Pizarra Digital Interactiva (PDI).

Para empezar a jugar, PINCHA AQUÍ.
Posted: 27 Nov 2011 11:37 PM PST
Hoy os presento un juego para trabajar con viñetas e historias sociales diferentes situaciones problemáticas y su adecuada resolución. Muy útil para trabajar en la Pizarra Digital Interactiva (PDI). 

Para empezar a jugar, PINCHA AQUÍ.
Posted: 27 Nov 2011 05:28 AM PST
Os presento un juego elaborado por la Editorial ANAYA para trabajar las partes del cuerpo. Muy útil para trabajar en la Pizarra Digital Interactiva (PDI).

HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR

bulletFinalidad:
• Conocer las partes del cuerpo.

bulletDestinatarioAlumnado del 1º Ciclo de Ed. Primaria y Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.
Fuente: 1º EDUCACIÓN PRIMARIA
You are subscribed to email updates from "LA MIRADA ESPECIAL"
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario