miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rv: [New post] A la de una, a la de dos, a la de tres!! Adjudicado un nuevo proyecto!!


WordPress.com
      

New post on COOPERANDO POR LA VIDA

A la de una, a la de dos, a la de tres!! Adjudicado un nuevo proyecto!!

by cooperandoporlavida
Como os conté, estoy arbitrando una liga para profesores y trabajadores de las diferentes especialidades de la universidad.
Desgraciadamente esta liga, se ha paralizado por el momento, pues el gimnasio donde se hacen los partidos, está ocupado ahora con sacos y sacos de maíz, frijoles y arroz para los más afectados de la zona de León por las intensas lluvias.
Sin embargo, el otro día en uno de los partidos me presentaron a un profesor que trabaja en el sindicato de profesores de la universidad, y buscaba a alguien que supiese de natación o hubiese dado clases. Y allí estaba yo! Mis dos pasiones, el baloncesto y la natación se unieron para formar otro proyecto!!
En resumen, el miércoles que viene tengo un grupo de 15 profesores jubilados, a los cuales les voy a dar un curso de iniciación a la natación como terapia para la prevención o mejora de enfermedades que si o si nos achacan por el paso del tiempo. Y también como medio para el entretenimiento, salir un poco del sedentarismo, nuevas aspiraciones, etc.
Va a ser un curso intensivo de quince días, dos horas al día, pues me queda poquito tiempo ya…
La verdad que aquí hay muy poca gente que sepa nadar, incluso me comentaba el profesor, que el da clases de zoología marina y que cuando van al mar, tiene que hacer el solo las inmersiones pues ninguno de sus alumnos sabe nadar y no se atreven a bajar.
Así que ya veis, queridididisiismos compañeros!... no hace falta tener un master, ser el mejor de una promoción o la mejor carrera del mundo. La intención es la única dosis que necesitamos para ir mejorando poco a poco este mundo. Los proyectos van surgiendo solos, eso sí,  sentado en el sofá de casa es bastante complicado encontrarte con alguien que te sugiera un nuevo proyecto. Pero a saber con quién te tropezaras cuando bajes a comprar el pan.
La educación es el motor del mundo, muévete!!
cooperandoporlavida | 9 noviembre, 2011 at 12:53 | Categorías: General, Proyecto de Asun (Nicaragua) | URL: http://wp.me/p1EpiO-73
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario