jueves, 10 de noviembre de 2011

Rv: [New post] ¿Pero esto no era ilegal?


WordPress.com
      

New post on Soy Pública

¿Pero esto no era ilegal?

by depccontenidos
depccontenidos | noviembre 10, 2011 at 18:48 | Etiquetas: CDI | Categorías: Denuncias, Documentos, Noticias, Prensa escrita/Digital | URL: http://wp.me/p1k2La-1is
  

1 comentario:

  1. Queridos maestros y maestras:
    Tambien es ilegal la ratio que hay establecido en muchos centros, que no es la debida.

    Tambien es ilegal que a tu niño le diagnostiquen de no se que ...X... y lleve colgada al cuello esa etiqueta de por vida, habrá que asegurarse de lo que se pone en un papel que va a repercutir en la vida de alguien de por vida, y si es necesario confrontar el dignóstico con otros compañero aunque no sean del mismo centro.(esto va por los sres. orientadores)
    Tambien es ilegal obligar a una madre a firmar la autorización para que su hijo acuda a un centro de NEE, sin estar conforme, amenazandola etc..
    Tambien sería ilegal enviar a un niño a 60 Km de su casa porque no hay equipo de apoyo donde el reside. Seria más satisfactorio enviar a una persona de apoyo a ese centro.
    Tambien es ilegal que los centros, los normalitos, no tengan un equipo de apoyo mínimo es decir un PT. y un AL. para cada centro y no compartidos.
    Tambien es ilegal QUE SE LE NIEGUE A UNA MADRE LAS RECETAS DE LA MEDICACIÓN DE SU HIJO PORQUE ES UN PSIQUIATRA PARTICULAR EL QUE LA RECOMIENDA, YA QUE EL CORRESPONDIENTE PSIQUIATRA DE LA SS. ES UN POQUITO CAFRE Y QUIERE MANADARLE OTRA MEDICACIÓN QUE AL NIÑO NO LE VIENE BIEN, TODO PORQUE NO LAS HAY EN GENERICO.
    Tambien es ilegal qie no existan las correspondientes plazas de aparcamiento destinas a la diversidad.
    Tambien es ilegal que existan fundaciones que se aprovechen del concierto con las autonomias pertinentes, y en suelo público, tengas dos listas una privada y otra pública para atender a los niños en esas mismas instalaciones....
    Podría seguir.... queridos maestros... pero solo les pido que la diversidad está ahí y también la podían meter en los puntos que vds. reivindica... muchas gracias.

    ResponderEliminar